La Trova Chaqueña sube a un nuevo vuelo de canto

La Trova chaqueña dará vida a la tercera edición del ciclo Vuelos de Canto, en el auditorio de la Casa de las Culturas. Desde las 21.30, del jueves 3, Humberto Falcón estará en el escenario junto a Gastón Bordón y Germán Kalber.





La-Trova-Chaquenia-Vuelos-de-Canto-01
La Trova Chaqueña y el espectáculo Vuelos de Canto III

La Trova chaqueña presenta la tercera edición del Ciclo Vuelos de Canto el jueves 3 de noviembre desde las 21.30 horas, en el auditorio de Casa de las Culturas.



Esta vez los autores y compositores que estarán junto a Humberto Falcón, serán Gastón Bordón de Saenz Peña y Germán Kalber de Charata, ambos de reconocida y dilatada trayectoria dentro del mundo del folclore y con estllos muy particular.



Se destaca que este proyecto reivindica y revaloriza a los cantautores chaqueños. Se cristaliza gracias al apoyo de Lotería Chaqueña por lo que desde la producción de La Trova Chaqueña, se anuncia que el acceso del público será libre y gratuito.

Te puede interesar

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

Tito Luque y Alejandra Cabrera con tangos y boleros

El bandoneonista Tito Luque y la contrabajista Alejandra Cabrera serán parte de una nueva edición del ciclo Nuestras músicas. El jueves 2 de julio, a las 18, en el facebook de @areademusicadelchaco sonarán con clásicos del tango y el bolero.

Tito-Luque-30-06-29-01