La Trova Chaqueña sube a un nuevo vuelo de canto

La Trova chaqueña dará vida a la tercera edición del ciclo Vuelos de Canto, en el auditorio de la Casa de las Culturas. Desde las 21.30, del jueves 3, Humberto Falcón estará en el escenario junto a Gastón Bordón y Germán Kalber.

Espectáculos - Música
La-Trova-Chaquenia-Vuelos-de-Canto-01
La Trova Chaqueña y el espectáculo Vuelos de Canto III

La Trova chaqueña presenta la tercera edición del Ciclo Vuelos de Canto el jueves 3 de noviembre desde las 21.30 horas, en el auditorio de Casa de las Culturas.



Esta vez los autores y compositores que estarán junto a Humberto Falcón, serán Gastón Bordón de Saenz Peña y Germán Kalber de Charata, ambos de reconocida y dilatada trayectoria dentro del mundo del folclore y con estllos muy particular.



Se destaca que este proyecto reivindica y revaloriza a los cantautores chaqueños. Se cristaliza gracias al apoyo de Lotería Chaqueña por lo que desde la producción de La Trova Chaqueña, se anuncia que el acceso del público será libre y gratuito.

Te puede interesar
ETES-Martín Buscaglia-25-05-07-02

Se viene el festival Esto también está sonando

Chaco On Line
Espectáculos - Música

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.