Anuncian fuertes tormentas para el este de Chaco

Fuertes tormentas afectarán a la región, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional. Para el este de Chaco se prevé ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.

Provincia 01 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SMN-16-11-01-01
Mapa satelital de Argentina, a las 13.00 Mapa satelital de Argentina

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este mediodía el alerta para el este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, Santa Fe y Santiago del Estero por fuertes tormentas.


Describe el SMN el sur del área cubierta por lluvias, tormentas, algunas fuertes, acompañadas con ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica e intensas ráfagas. Dichos fenómenos afectarán a la región hacia el final de la tarde.


Las condiciones mejorarán hacia la madrugada del miércoles 2, de sur a norte.

Te puede interesar

Mucho calor y tormentas para el inicio de octubre

El comienzo de octubre llega con temperaturas más bajas y con tormentas para el Este del Chaco, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional. Mientras que se prevén temperaturas máximas cercanas a los 40°C, también se esperan tormentas, algunas intensas.

Cielo-Resistencia-19-09-30-01

El Gran Resistencia, el más pobre del NEA

El Gran Resistencia tiene el segundo lugar a nivel país entre los conglomerados urbanos, en el informe del INDEC que mide la pobreza. Alcanza al 46.9 por ciento, que son 192.818 personas, mientras que la indigencia llega a  65.353 personas, lo que representa el 15.9 por ciento.

INDEC-Pobreza-19-09-30-01

Ingresantes a la UNNE: Abre el martes 1, la preinscripción online

Desde el próximo martes 1 de octubre la Universidad Nacional del Nordeste abre la preinscripción online a sus distintas carreras para ingresantes al Ciclo Lectivo 2.020. Establece el primer período de inscripción presencial de los ingresantes se extenderá del 2 al 27 de diciembre de 2.019 para todas las carreras.

UNNE-Estudiantes