Pablo Bittel se compromete a mejorar las condiciones laborales en ECOM

El nuevo secretario general de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH),Pablo Bittel propone trabajar para lograr una carrera administrativa acorde al trabajo realizado. Defender los derechos en el nuevo contexto nacional, una de las premisas.





Pablo-Bittel-02
Pablo Bittel, secretario general de UTICH Chaco


El nuevo secretario general de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH),Pablo Bittel propone trabajar para lograr una carrera administrativa acorde al trabajo realizado. Defender los derechos en el nuevo contexto nacional, una de las premisas.

Emocionado por el respaldo de la dirigencia gremial que forma parte de la Confederación General del Trabajo (CGT), agradeció y se comprometió a trabajar por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores informáticos.

“Seguir peleando por defender los derechos que nos correspondan y mantener los que están, y en este contexto nacional aferrarnos más que nunca”, se refirió a las conquistas laborales.

Explicó que “el legado de mi apellido es importante, para la provincia porque significa trabajar por el pobre, para el otro”.

“Hace 8 años que trabajo en el gremio, como secretario de acción social, y ahora como secretario general del sindicato que voy a conducir. Y siempre colaborando en el Partido Justicialista”, señaló Bittel.

Respecto a los temas de agenda consideró “importante”, la reunión con el presidente de Ecom Chaco, Leandro Flaschka, y con el secretario general de la Gobernación Horacio Rey, oportunidad para plantearle los inconvenientes que se presentan en ese organismo. En ese sentido, manifestó su interés de fortalecer la gestión y mantener la bandera política en el organismo.


Te puede interesar

Comerciantes reclaman respuesta ante la crisis

El representante de la Red de Comerciantes Unidos, Sergio Cuellar, manifiesta su preocupación por el sector feriante luego de que se haya anunciado la extensión de la cuarentena en Chaco. “La cuarentena hay que acatarla, aunque nuestro sector minorista podría estar trabajando tranquilamente, pero el gobierno provincial insiste en ponernos trabas. No nos dan las herramientas necesarias”, afirma Cuellar.

WhatsApp Image 2020-06-29 at 15.21.41

Pobladores de Colonia Tacuarí denuncian la destrucción de un camino vecinal  

Vecinos de Colonia Tacuarí “la falta de consideración de un grupo de personas que durante las últimas precipitaciones de esta semana transitaron y destruyeron el camino hacia el Paraje El Soto de Puerto Vilelas”. A esto agregan que “este tipo de imprudencia se siguen cometiendo, sin que se aplique ninguna multa a quienes transitan los caminos rurales en días de lluvia    

camino-a-Colonia-Tacuari 2020-06-08 (02)

La Unión Judicial pide la extensión de la suspensión de términos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel de Grillo la extensión de la suspensión de términos. Argumenta la situación de pandemia, con la actual circulación viral, especialmente en el Gran Resistencia.

Union-Judicial-18-07-17-01