Bancarios en alerta y movilización

La Asociación Bancaria Resistencia hace un llamado a los bancarios a mantener el estado de alerta y movilización. Mientras, aguarda la audiencia conciliatoria que tendrá la entidad sindical nacional con las cámaras empresarias bancarias, el miércoles 7.
Actualidad - Provincia
ICBC-01
Sucursal Resistencia del ICBC

El secretario general de la Asociación Bancaria de la República Argentina, Sergio Palazzo hace saber a todos los trabajadores bancarios que “como resultado de las contundentes medidas de fuerza realizadas por los trabajadores bancarios a las que se suma  el fallo de la justicia en la provincia del Chaco respecto a la ultraactividad del acuerdo paritario celebrado merced a un fallo judicial favorable a los trabajadores bancarios a principios del año 2017, el Ministerio de Trabajo de la Nación convocó a la Asociación Bancaria y a las Cámaras Empresariales Bancarias a una audiencia conciliatoria el día miércoles 7 de marzo en dicho ámbito”.

 

 

Desde la Seccional Resistencia dan a conocer que “el secretario general nacional Sergio Palazzo ha mantenido reuniones informales con algunos presidentes de bancos y espera que el día 7 empiecen a modificar la propuesta exigua e insuficiente”.

 

 

En tanto, reiteran  el llamado a todos los bancarios, a mantener el estado de alerta y movilización “ante la posibilidad que no se avancen las negociaciones y los banqueros y el ministerio continúen con una posición egoista. En tal caso será inmediatamente convocado el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Bancaria para retomar el plan de lucha en el mes de marzo”, advierte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Dia-Mundial-del-Perro-26-07-21-01

Día Mundial del Perro: la ciencia confirma el impacto positivo de la convivencia con mascotas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Día Mundial del Perro destaca la profunda influencia que tienen estos animales en la salud física y emocional de sus tutores, impulsando a millones de personas a fortalecer el vínculo a través de la socialización consciente. Especialistas subrayan que acompañar a las mascotas en el descubrimiento del entorno mejora su confianza y consolida una relación basada en el bienestar mutuo.
 
Partido-Justicialista-26-05-21-01

PJ Chaco repudia persecución judicial contra Capitanich

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Partido Justicialista del Chaco denuncia una persecución judicial sistemática contra su presidente, Jorge Milton Capitanich, mediante un fallo que considera políticamente motivado. La fuerza política manifiesta su solidaridad con el exgobernador y cuestiona el funcionamiento de las instituciones judiciales en la provincia.
Lo más visto
Festejos-Argentina-Inglaterra-26-07-16-02

Chaco celebra la clasificación a la final del Mundial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Más de 95.000 personas se congregan en la plaza 25 de Mayo de Resistencia y diversos puntos de la provincia para festejar la clasificación de la Selección Nacionala la final del Mundial. El Gobierno provincial destaca el comportamiento ejemplar de la ciudadanía y el éxito del operativo preventivo desplegado por las fuerzas de seguridad.