La Multisectorial Chaco reclama contra el ajuste

La Multisectorial Chaco manifiesta el reclamo en contra del ajuste del Gobierno nacional, con una marcha hacia la Casa de Gobierno, en el marco de la jornada de protesta nacional convocado por ATE. Con la adhesión de numerosas organizaciones sociales y sindicales, repudia la continuidad de los despidos de trabajadores.

Actualidad 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



multisectorial-chaco-16-08-11-02
multisectorial-chaco-16-08-11-03

La Multisectorial Chaco arrancó la marcha desde el Hospital Pediátrico hacia la Plaza 25 de Mayo para concentrarse en las cercanías de la Casa de Gobierno del Chaco.

 

Apoyaron el reclamo la FOB; MTR; ATE Chaco; MTD 17 de Julio; CTA Chaco; CuBA; y la CCC, entre otras organizaciones sociales.

 

El punto de partida fue el Hospital Pediátrico, a las 10, para dirigirse a la Plaza 25 de Mayo y concentrarse a las 12, en la proximidad de la Casa de Gobierno, lugar donde realizó un acto, para dar a conocer un documento, que menciona los puntos del reclamo.

 

El Frente Multisectorial Chaco conformado por diferentes organizaciones sociales marchó en Resistencia, en el marco del paro nacional convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado.

 

El motivo de la movilización fue para repudiar la política de ajuste del Gobierno nacional, y la continuidad de despidos que afecta a la mayoría de los trabajadores.

Te puede interesar

SiCEACh y Nación acompañan la asistencia del merendero Machagai

Referentes del Sindicato Confluencia Educadores Argentinos del Chaco junto a representantes de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación visitan el merendero Machagai. En la oportunidad, entregan fondos que se utilizarán para el mantenimiento de las acciones que se desarrollan en ese espacio.

SiCEACh-Merendero-Machagai-19-08-29-

Habilitan el Adelanto Chaco 24

Está disponible el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco. Pueden usarlo activos y pasivos provinciales, empleados municipales y de unidades educativas privadas.

adelanto-Chaco-24-01