Recompensa de 200 mil pesos por el paradero de Elvis Benítez

El Gobierno del Chaco ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien otorgue datos fehacientes acerca del paradero de Elvis Martín Benítez, quien está desaparecido desde el 22 de diciembre de 2.017. Los ministros de Seguridad y de Gobierno se reúnen con la familia y aseguran que se han puesto a disposición de la Justicia para trabajar en forma conjunta.

Actualidad - Provincia
Elvis-Benitez-18-01-01-01
Elvis Benítez

El gobernador Domingo Peppo, firmó un decreto a través del cual dispone una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte datos fehacientes sobre el paradero de Elvis Martín Benítez, de 18 años, que se encuentra desaparecido de su domicilio desde el 22 de diciembre de 2.017.

 

 

“En el día de ayer, los ministros de Seguridad y de Gobierno se reunieron con la familia y nos hemos puesto a disposición para trabajar con la Justicia en dar con el joven”, comentó el mandatario luego de la rúbrica del decreto. Aseguró que se trata de “un aporte que buscar incentivar a la sociedad a contribuir con toda información que pueda servir para encontrarlo”.

 

 

El ministro de Seguridad, Carlos Barsesa pidió a toda la comunidad la colaboración ante cualquier posible dato que ayude a encontrar a Benítez. “Con la firma de este decreto se ofrece la suma de 200 mil pesos para intensificar la recepción y la búsqueda de datos, por lo que esperamos tener pronto resultados positivos”, explicó y contó que se está trabajando en todas las hipótesis: “No podemos descartar ni una y es por eso que estamos trabajando para cubrir todas las posibilidades”.

 

 

Además indicó que el Gobierno provincial puso todos los recursos a disposición de la búsqueda del joven desaparecido. “Ayer nos reunimos con el ministro de Gobierno y recibimos a sus familiares directos para informarles de los trabajos de búsqueda que estamos realizando, por lo que quedaron satisfechos de saber que se está trabajando muy fuerte para encontrarlo”, destacó.

 

 

Al momento de su desaparición, Benítez vestía remera color rojo, jeans color claro y zapatillas color blanco. Tiene aproximadamente 1,70 metros, tez morena, cabello negro un lunar blanco en la frente y manchas del mismo color blanco en el rostro. Quienes pueden aportar datos fehacientes, deben acercarse a cualquier dependencia policial o llamar al 362-4417079 o al servicio de emergencias 911.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.