Visita de Macri a Sáenz Peña: Aída Ayala remarca el cambio de paradigma

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, destaca el contacto directo con el ciudadano, durante la visita del presidente Mauricio Macri a Presidencia Roque Sáenz Peña. Remarca la importancia del cambio de paradigma del gobierno nacional.

Provincia 13 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Mauricio-Macri-Saenz-Penia-16-10-07-02
El presidente Mauricio Macri en Presidencia Roque Sáenz Peña

En  el marco de la visita del Presidente Mauricio Macri a Presidencia Roque Sáenz Peña, la secretaria de Asuntos Municipales expresó: “Este es el camino que debemos transitar, trabajando día a día por todos nuestros ciudadanos. Este gobierno piensa y apuesta a la transformación y lo hace desde abajo escuchando las necesidades del pueblo”.


Luego de pasar por el centro de Jubilados “El Algarrobo”, el presidente visitó la fábrica de colchones "Zozzoli", ubicado en Ruta Nacional 95. Allí realizaron una recorrida donde el presidente y la secretaria pudieron concretar un contacto más directo con cada trabajador. “Es importante escuchar al trabajador, porque de esta manera sabemos que piensan, que sienten. El contacto directo con el ciudadano es parte del cambio de paradigma que venimos trabajando con Mauricio”, declaró Aida.

Te puede interesar

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01

Inauguran el edificio Tribunales II, en Sáenz Peña

El Poder Judicial del Chaco inaugura el edificio Tribunales II, en Presidencia Roque Sáenz Peña. El acto cuenta con la participación de las máximas autoridades provinciales; del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el intendente de esa localidad, Germán Garavano y el presidente del Colegio de Abogados de esa ciudad.

Edificio-Tribunales-II-inauguracion-Saenz-Penia-19-09-03-04

SICEACh promueve jornada de Capacitación y Formación Sindical en STADYCA

SiCEACh junto a la Subsecretaría de Asuntos Sindicales de la CGT concreta la capacitación de delegados sindicales en la sede del Sindicato de Trabajadores Aceiteros y de Algodón en Presidencia Roque Sáenz Peña. Apunta a la formación de los futuros líderes que lucharán por la defensa de los derechos de los trabajadores

jornada-de-capacitacion-sindical-en-stadyc 19-09-27