Visita de Macri a Sáenz Peña: Aída Ayala remarca el cambio de paradigma

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, destaca el contacto directo con el ciudadano, durante la visita del presidente Mauricio Macri a Presidencia Roque Sáenz Peña. Remarca la importancia del cambio de paradigma del gobierno nacional.



Mauricio-Macri-Saenz-Penia-16-10-07-02
El presidente Mauricio Macri en Presidencia Roque Sáenz Peña

En  el marco de la visita del Presidente Mauricio Macri a Presidencia Roque Sáenz Peña, la secretaria de Asuntos Municipales expresó: “Este es el camino que debemos transitar, trabajando día a día por todos nuestros ciudadanos. Este gobierno piensa y apuesta a la transformación y lo hace desde abajo escuchando las necesidades del pueblo”.


Luego de pasar por el centro de Jubilados “El Algarrobo”, el presidente visitó la fábrica de colchones "Zozzoli", ubicado en Ruta Nacional 95. Allí realizaron una recorrida donde el presidente y la secretaria pudieron concretar un contacto más directo con cada trabajador. “Es importante escuchar al trabajador, porque de esta manera sabemos que piensan, que sienten. El contacto directo con el ciudadano es parte del cambio de paradigma que venimos trabajando con Mauricio”, declaró Aida.

Te puede interesar

Machagai larga sus noches de carnaval el 25 de enero

Machagai tendrá sus noches de carnavales los sábados desde el 25 de enero al 22 de febrero. El 24 de febrero se celebrará la 4ta edición del  “Encuentro Provincial de Comparsas” con entrada libre y gratuita.

Machagai-Ariel-Ybarra-Juan-Maidana-20-01-09-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01