Emergentes en el Fogón inicia con bandas en vivo

El ciclo Emergentes en el Fogón comenzará este sábado 1 de octubre, desde las 18, en el Patio de Brown 350, Resistencia. La movida tendrá a las bandas Jugo y Algo al Spiedo, acompañadas de pinturas en vivo de alumnos del Taller Guernica y de la muestra de la Crew AHNIMAL.



Emergentes-01
Emergentes
La runfla y la vagancia- Algo al Spiedo

Emergentes en el Fogón es un ciclo cultural, que se realizará el primer sábado de cada mes, por la tarde a partir de las 18 horas, desde octubre hasta diciembre en el Patio del Fogón de los Arrieros.



Es amplia la invitación a participar de esta actividad del fogón, donde estarán pintando en vivo los alumnos del Taller Guernica, habrá muestra de la Crew AHNIMAL y tocarán en vivo las bandas Jugo de Saénz Peña y Algo al Spiedo de Resistencia.

Te puede interesar

Preparan el Encuentro de Cine Europeo

Llega a Resistencia, el Encuentro de Cine Europeo. Se podrá ver entre el miércoles 11 y sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, con una  propuesta que refleja la mirada de jóvenes directores del viejo continente. 

Strager.in.paradise-01

Bandas locales y de la región, en el Fontana Rock

Este sábado 22, más de una decena de bandas y artistas locales y de la región darán forma al Fontana Rock. En el Complejo Deportivo “Néstor Kirchner”, entre las 18 y las 2 horas, la música estará acompañada de exposiciones temáticas; pinturas en vivo; tatuajes; locales de barbería y emprendedores locales.

Fontana-Rock-01

Pepe Aguirre: 30 años con el Rock del NEA

El Rock del NEA celebra la trayectoria de Pepe Aguirre con la publicación del material discográfico “30 años Gracias”. Una antología que recorre su rica historia musical: canciones de Arcángel; Chevy 72; Spiritual, homenajes e influencias.  

Pepe-Aguirre-101