Iván Noble vuelve a Resistencia, con Pianissimo

Iván Noble se presentará el viernes 12 de abril, en el Auditorio Casa del Médico. Estará con el espectáculo “Pianissimo” junto al músico correntino Rubén Casco.

12 abr 2024
Casa del Médico, Avenida Ávalos 450, Resistencia Inicia: 21:00 hs Evento finalizado
Ivan-Noble-Pianissimo-24-02-23-03

El cantante de Los Caballeros de la Quema vuelve a Resistencia, con un espectáculo que lo llevará de gira por toda la Argentina y Uruguay. El show “Pianissimo” lo traerá a Resistencia, el viernes 12 de abril. 

 

 Ivan-Noble-Pianissimo-24-02-23-03

Esta gira la hará junto al correntino Rubén Casco en piano. Artista que lo acompaña desde hace muchos años en su etapa como solista. Además de Resistencia, Iván Noble visitará Posadas, Rosario, La Plata, Río Cuarto, Córdoba, San Isidro, Salta, Tucumán, Paraná y Montevideo (Uruguay).

 

El esperado show en Resistencia será el viernes 12 de abril a las 21 horas, en el Auditorio de la Casa del Médico (avenida Ávalos 450, Resistencia). Los tickets ya se pueden adquirir en passline.com y en el punto de venta ubicado en Opui (Mitre 225, Resistencia)

 

 

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.