Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Administración pública provincial: Este viernes 19, depositan el Refrigerio

Este viernes 19, trabajadores de la administración pública provincial percibirán los montos correspondientes al Refrigerio. Serán depositados en la tarjeta Tuya Recargable.

Chaco On Line Chaco On Line
Alejandro-Abraam-23-02-08-01
Ministro de Hacienda y Finanzas de Chaco, Alejandro Abraam

El gobierno chaqueño, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, da a conocer el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, que se abonará este viernes y se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

 

 

“Este viernes 19, por instrucciones del gobernador Zdero, se pagará el Refrigerio. Esto es posible, en un marco de planificación consciente de los recursos. En función de eso, podemos ir avanzando a través del orden y de la transparencia”, asegura el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam.

 

 

El titular de la cartera de Hacienda y Finanzas del Chaco apunta que el gobierno chaqueño destinará cerca de $1.300 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la provincia.

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.