Cine nacional para comenzar el año: No Va Más, el diablo no juega a los dados

Una película de drama y suspenso No Va Más, el diablo no juega a los dados  presenta el  INCAA para el inicio del año en los cines de cine nacional. Protagonizado por Carlos Portaluppi Carlos Kaspar y Marcos Montes, cuenta con la dirección de Alex Tossenberger.

09 de enero de 2024 Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de la película "No Va Más, el diablo no juega a los dados"

Sinopsis

 

Pancho y Eduardo deciden llevar a cabo, en un acto desesperado, un secuestro a un supuesto empresario. Por su rescate, obtendrían una gran suma de dinero que los salvaría de sus difíciles circunstancias personales. Para su sorpresa, el hombre secuestrado los llevará a lugares insospechados de sus emociones haciéndoles vivir horas de violencia, especulaciones, miserias, diálogos de vida y amores. Cada uno se adentrará en la magnitud y diversidad del comportamiento humano, mientras atraviesan una situación extrema.

 

 

Ficha técnica

 

Título: No Va Más, el diablo no juega a los dados

Género: Suspenso | Drama Duración: 90 min.

Guión: Alex Tossenberger, Julio Ordano

Dirección: Alex Tossenberger

Producción Ejecutiva: M. Vanesa Giménez

Director de Fotografía: Mariano Cúneo

Director de Arte: Rodrigo Lico Lorente

Música: Sergio Vainikoff

Productor: Buen Suceso Producciones SRL

 

 

Palabras del director

 

 

“Cuando mi amigo y maestro de teatro Julio Ordano, me acercó un bosquejo de una obra para que lea, inmediatamente tras las primeras líneas le dije: “-Uy, acá tenemos una película en potencia. ¿Por qué no escribimos un guión de esto?” Y así lo hicimos. Entusiasmados comenzamos a trabajar con la idea de escribir y dirigir juntos... El guion se terminó, lo presentamos en el INCAA y salió seleccionado por unanimidad. Lamentablemente Julio nos dejó, pero el proyecto siguió adelante y hoy la película está terminada. Es un homenaje a él, a su trayectoria y sus enseñanzas como maestro y amigo. Es una película intrigante e inquietante, con la participación de tres grandes actores (Carlos Kaspar, Carlos Portalupi y Marcos Montes) que están soberbios en su actuación. “No Va Más, El Diablo No Juega a los Dados” es estética y dinámica en un solo espacio y mantiene la atención del espectador desde el principio hasta el fin. Tiene parte de thriller psicológico, parte de terror, parte de drama y algo de simpatía que sorprende. Vanesa Gimenez, productora ejecutiva, y yo estamos muy contentos con el resultado porque, a diferencia de otros proyectos, que siempre fueron realizados mayormente en la Patagonia, con el desafío de escenarios naturales increíbles y extraños, acá lo increíble es que se pudo realizar un gran trabajo en una sola locación, con una gran actuación y una gran puesta de luz y cámara. Hay veces que el teatro y el cine están mucho más cerca de lo que pensamos”.

 

Sobre el director

 

Alex Tossenberger es licenciado en Psicología egresado de la Universidad de Buenos Aires, es guionista, director y productor cinematográfico. Fundador de Buen Suceso Producciones, empresa productora con la cual realiza diversos largometrajes y documentales. Filmografía Largometrajes de Ficción: Gigantes de Valdés (2007) Desbordar (2011) QTH (2016) La Guarida del Lobo (2018) Un Bosque en Silencio (2022) No Va Más (2023) Documentales: Con una obra filmada en el Amazonas, “Un Salto a lo Profundo” (2004), obtiene este mismo año el primer premio en Argentina del BANFF Mountain Film Festival. “Antártida, un saludo a la provincia” (2012)

Últimas noticias
Lo más visto