Capacitan sobre el control y venta de pirotecnia

Un taller de capacitación al  personal de la Dirección de Inspecciones Generales acerca del control, autorización y venta de pirotecnia es realizada por la Municipalidad de Resistencia. Se apunta a  perfeccionar al personal, teniendo en cuenta las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Chaco On LineChaco On Line
Control-y-venta-de-protecnia-23-12-20-01
Taller de control y venta de pirotecnia

La Municipalidad de Resistencia realiza un taller de capacitación a personal de la Dirección de Inspecciones Generales acerca del control, autorización y venta de pirotecnia en la ciudad. Es realizada por Enzo Fioranelli, representante de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA).

 

 

La función de los inspectores es la de controlar la comercialización, el almacenaje, la presentación del producto en las góndolas, medidas de seguridad, aparte de la habilitación comercial. El objetivo de este curso es el de perfeccionarlos, teniendo en cuenta las Fiestas de Navidad y Año Nuevo cuando es mayor el uso y comercialización de estos elementos y es la primera de una serie capacitaciones y modernización al personal de esta dependencia comunal.

 

 

Es programada por el secretario de Gobierno, Emilio Varisco, en conjunto con el subsecretario de Fiscalización Urbana, Marcelo Verón y la coordinadora de la Secretaría, Patricia Villordo.