Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Capacitan sobre el control y venta de pirotecnia

Un taller de capacitación al  personal de la Dirección de Inspecciones Generales acerca del control, autorización y venta de pirotecnia es realizada por la Municipalidad de Resistencia. Se apunta a  perfeccionar al personal, teniendo en cuenta las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Chaco On Line Chaco On Line
Control-y-venta-de-protecnia-23-12-20-01
Taller de control y venta de pirotecnia

La Municipalidad de Resistencia realiza un taller de capacitación a personal de la Dirección de Inspecciones Generales acerca del control, autorización y venta de pirotecnia en la ciudad. Es realizada por Enzo Fioranelli, representante de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA).

 

 

La función de los inspectores es la de controlar la comercialización, el almacenaje, la presentación del producto en las góndolas, medidas de seguridad, aparte de la habilitación comercial. El objetivo de este curso es el de perfeccionarlos, teniendo en cuenta las Fiestas de Navidad y Año Nuevo cuando es mayor el uso y comercialización de estos elementos y es la primera de una serie capacitaciones y modernización al personal de esta dependencia comunal.

 

 

Es programada por el secretario de Gobierno, Emilio Varisco, en conjunto con el subsecretario de Fiscalización Urbana, Marcelo Verón y la coordinadora de la Secretaría, Patricia Villordo.

Lo más visto