Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

"Ojalá se corte primero sin afectar a la gente", dice Cipolini

El diputado nacional Gerardo Cipolini dice que hay mucho por hacer en torno a la reducción del gasto público. Mientras se considera la ampliación del Presupuesto, expresa su deseo porque “se corte primero sin afectar a la gente”.

Chaco On Line Chaco On Line
Gerardo-Cipolini-23-12-12-02
Diputado nacional Gerardo Cipolini

Gerardo Cipolini renueva su representación en la bancada de Juntos por el Cambio de la Cámara de Diputados del Congreso con renovada expectativas para las leyes que beneficien al Chaco.

 

En referencia a su oposición ante la distribución de  los ingresos por impuestos para la Provincia. “Creo que para congraciarse con dos amigos que me están acompañando en Diputados, Palazzo y Moyano, se toma una medida que en paralelo ,en traducción de impuestos, es bueno para quienes sufren la necesidad de tener que pagar, pero votamos en contra porque nadie ofrecía una reducción en el gasto público, sino podemos ampliar el Presupuesto, descubrimos que hay muchísima tela para cortar del gasto público y ojalá se corte primero sin afectar a la gente”.

 

Presupuesto 2024

 

 

Consultado por Chaco On Line, legislador nacional chaqueño muestra expectativas por el tratamiento del  Presupuesto para el año próximo. 

 

En esa línea, remarca que “Javier Milei había acordado con Massa acordar después de las elecciones”. Ante lo cual, considera que “será uno de los elementos que llegará al Parlamento”. 

Lo más visto