
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
Comienza este lunes un nuevo juicio por jurados. Éste tiene como imputado a Oscar Oscar Jonathan Mareco por el presunto homicidio de Edgardo David Medina, hecho ocurrido el 9 de noviembre de 2021.
Actualidad - ProvinciaUn nuevo juicio por jurados comienza este lunes en Resistencia en el Expediente 43.032/2021-1 que tiene como imputado a Oscar Jonathan Mareco por el presunto homicidio de Edgardo David Medina ocurrido el 9 de noviembre de 2021.
Las audiencias están a cargo del camarista Ernesto Javier Azcona e intervienen el fiscal de cámara Juan Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y el defensor Lucas Santa Cruz y se prevé que duren hasta el jueves.
Durante el primer día tuvo lugar la selección de jurados, alegatos de apertura e instrucciones iniciales y declararon los primeros testigos ofrecidos por las partes. En tanto que el martes continuará la instancia de producción de la prueba y una vez finalizada será el momento de los alegatos de clausura, instrucciones finales, deliberación y veredicto.
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
La Corporación de Motomandados manifiesta preocupación ante las políticas públicas ejecutadas por los gobiernos Municipal como el Provincial. Acompañan y respaldan al sector gastronómico así como a su propio sector, a la vez que hacen un llamado al diálogo "responsable y urgente" con las autoridades.
ATE Chaco y Aptasch llevan adelante una jornada de una asamblea y visibilización en el hospital Perrando, en el marco de una jornada nacional junto a la CTA Autónoma. Reclaman por la situación salarial del sector y las políticas de ajuste.
El ciclo de formación gratuita Comunidad 180° tiene abierta las postulaciones. Está destinado a jóvenes comprometidos con la transformación de sus comunidades.
El Sindicato de Prensa del Chaco realizará una asamblea extraordinaria el martes 22, desde las 18 horas. Tratará las próximas elecciones de la Comisión Directiva, que se concretará el 9 de diciembre próximo.
La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias lleva adelante una maratón solidaria en Margarita Belén. Esta actividad apunta a recaudar fondos y alimentos no perecederos para comedores y merenderos.