Confirman prisión preventiva para Quintín Gómez

A Osmar Quintín Gómez le confirman la prisión preventiva, en una resolución ratificada por la Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional. Le rechazan el recurso de apelación contra el decreto de prisión preventiva, presentado por la defensa de Gómez.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Osmar-Quintin-Gomez-23-10-10-01
Osmar Quintín Gómez

La Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional confirma la prisión preventiva de Osmar Quintín Gómez en la causa 27.249/2023-1, dictada por el Equipo Fiscal Nº 3 de Resistencia, el 15 de agosto.

 

 

Así lo decide el tribunal colegiado compuesto por Héctor Geijo, Daniela Meiriño y Virginia Ise a través de la Resolución 167/23 al rechazar el recurso de apelación presentado por la defensa de Gómez contra el decreto de prisión preventiva firmado por la fiscal Rosana Soto.

 

 

Además, establecen que los fundamentos de la resolución serán leídos el 19 de octubre a las 12 horas.

 

Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
Hugo-Coria-25-07-10-01

Nagpel reitera reclamo de apertura al diálogo en la Legislatura chaqueña

Chaco On Line

El secretario general de la Nueva Asociación Gremial del Personal Legislativo Hugo Coria, lamenta la falta de convocatoria al diálogo, por parte de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco. Insiste en una convocatoria al sector de los trabajadores para poder llevar tranquilidad económica a los legislativos.