El Comité contra la Violencia Institucional expone ejecutadas ante el STJ chaqueño

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco se reúne en audiencia con integrantes del Comité contra la Violencia Institucional. Éstos últimos, dan a conocer ante las autoridades judiciales provinciales la tarea que concretan.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
STJ-Comite-contra-la-Violencia-Institucional-23-05-22-01
STJ del Chaco con el Comité contra la Violencia Institucional

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco recibe a integrantes del Comité Contra la Violencia Institucional en una audiencia que sirve para que éstos últimos presenten el trabajo que realizan y, al mismo tiempo, avancen en la articulación de mecanismos tendientes a abordar la temática desde el ámbito judicial.

 

 

Participan la presidenta del STJ, Iride Isabel María Grillo y el juez Víctor del Río; en tanto que por el CCVI asisten  Rodrigo Zalazar (secretario ejecutivo), Nancy Canteros (vicepresidenta), Osvaldo Ponce de León (director general), Inés Ojeda y Margarita Barrios.

 

 

Desde el CCVI afirman que “como organismo de defensa de los derechos y garantías consagrados en nuestra ley máxima es nuestro deber irrenunciable buscar nexos entre todos los organismos del poder público para ofrecer una solución a este flagelo de la violencia desde nuestro espacio”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.