Premian a los mejores podcast en español

 La industria del podcast en español celebra las creaciones por su originalidad y exclusividad.. Spotify recibe premios en las categorías Producción; Experimental y Actor/ Actriz.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Premios Ondas Globales del Podcast (Onda Cadena Ser)

Como todos los años, se lleva adelante la segunda edición de los Premios Ondas Globales del Podcast, cuyo fin es dar visibilidad a la industria del podcast en español y reconocer la labor de todos sus profesionales. Spotify es  galardonado en categorías por sus podcasts Originales y Exclusivos

 

 

La principal plataforma de streaming celebra a los creadores, guionistas, actores y a todos los equipos que hacen posibles a estas producciones.

 

 

Las producciones reconocidas son las siguientes:

 

 

·  “Los últimos días de Maradona”, merecedor del Premio a Mejor Producción de Podcast por haber alineado a decenas de profesionales de medio mundo en el primer lanzamiento simultáneo de un podcast adaptado a seis regiones.

·  “Un Mundo Maravilloso”, merecedor de la mención especial del jurado en la categoría a Mejor Podcast Experimental por haber logrado estirar los límites del formato daily desde el humor con un lenguaje irreverente, creando, desde la conversación, escenas e imágenes únicas.

·  “Batman Desenterrado”, merecedor del premio al Mejor Actor o Actriz para @ponchohd quien logra asumir únicamente desde la voz todas las sombras del “Caballero Oscuro” en la primera versión original de este para un formato distinto al cómic o el cine.

 

 

“Nos enorgullece saber que el trabajo que realizamos a diario en equipo es apreciado y valorado del otro lado de la plataforma. En Spotify nos mueve la pasión por lo que hacemos y nuestras producciones no son más que la materialización de esa pasión y dedicación por nuestra labor, pensada únicamente para el disfrute de los usuarios que aman este formato. Estamos convencidos del potencial que tiene la industria del podcast en Latinoamérica y todos los días renovamos nuestras apuestas por la región”, comenta Nacho Gil, Head of Studios, Latam & US Latin para Spotify.

 

 

Spotify es el destino principal para el consumo de podcasts y como plataforma líder, seguirá trayéndoles a sus usuarios las experiencias auditivas que están deseando escuchar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.