Preparan el Festival de Pescado de Río

El Festival Provincial del Chupín de Río tendrá su cuarta edición el sábado 21, a partir de las 17, en el Camping Municipal. Se trata de una competencia gastronómica que tiene al pescado de río como protagonista principal.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Chupin-de-pescado-23-01-17-01
Chuupín de pescado de río

El Festival-Provincial-del-Chupin-de-Rio-23-01-17-02

El secretario de Gobierno de Puerto de Eva Perón, Darío Lavia y el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores

Invita al 4º Festival del Chupín de Pescado de Río, que se realizará este sábado 21, a partir de las 17, en el camping municipal de Puerto Eva Perón. Se trata de una competencia gastronómica en la que año a año participan equipos de cocineros que al finalizar la jornada son juzgados por integrantes del Foro de Gastronomía Chaqueña.

 

 

Los equipos tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 20, el número de contacto es 0370-4387300. “El Festival del Chupín tiene como objetivo fomentar nuestra gastronomía que tiene al pescado de río como protagonista principal”, apunta el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia.

 

 

La nueva edición del festival contará con una feria de emprendedores y con un cierre musical con Peñas Folklóricas, Los Musiqueros del Puerto, Julio y Los Conti, Gissela, Los Paisanos y Los Máximos.

 

 

De la presentación que se realiza en el Parque de la Democracia, participan el vicepresidente del Instituto de Turismo Mauro Flores; el secretario de Gobierno de Puerto Eva Perón Dario Lavia; entre otras autoridades locales.

 

 

En la oportunidad, Mauro Flores destaca la tarea que lleva adelante Puerto Eva Perón para fomentar la cultura local y generar un impacto turístico.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.