Autoridades nacionales evalúan el estado del tránsito, en Resistencia, con la Cooperativa de Motomandados

Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial visitan la oficina de la Cooperativa de Motomandados para conocer el estado del tránsito. Los directivos suscriben acuerdo con el municipio capitalino para la implementación del programa “Casco Siempre”. 

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Cooperativa-de-Motomandados-22-12-23-01
Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Nacional en la oficina de la Cooperativa de Motomandados

Posterior a la firma de un convenio entre municipio capitalino junto al  jefe del área de Seguridad de Motociclistas, Jorge “Yuyo” Rubino y el director nacional de Coordinación Interjurisdiccional, Martín El Tahham, ambos en representación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para implementar el programa “Casco Siempre”,  las autoridades nacionales visitan la oficina de la Cooperativa de Motomandados, con el fin de conocer el real estado del tránsito en Resistencia. 

 

 

En la misma, Clarisa Leiva, presidenta de la entidad, enumera varias falencias en materia de regulación en el sector y  que acarrean así una alta precarización vial a los casi mil trabajadores en la ciudad. 

 

 

“El municipio habla de buscar herramientas para mejorar las condiciones del tránsito y, particularmente, la seguridad de los motociclistas, pero eso está lejos de la realidad, no lo digo yo, eso se lo puede apreciar constantemente en las calles, siniestros viales por decenas solo en el micro y macro centro de la ciudad”, “La falta de control y por sobre todo de concientización, hace de esto un caldo de cultivo que lamentablemente termina con las vidas de motociclistas muy jóvenes”, finaliza Fabio Zerpa, integrante del Comité Nacional de Seguridad Vial. 

     

 

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.