El fiscal de Estado en la Legislatura, con expropiaciones en la mira

Actualidad - Provincia 14 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
El fiscal de Estado, Roberto Alejandro Herlein concurre a la comisión de Tierras de la Legislatura provincial. Tratan varios temas vinculado con las expropiaciones. 
Comision-de-Tierras-Fiscalia-de-Estado-22-11-14-01
El fiscal de Estado, Roberto Herlein en la comisión de Tierras de la Legislatura chaqueña

El fiscal de Estado, doctor Roberto Alejandro Herlein, concurre a  reunión con integrantes de la comisión de Tierras, Regularización, Desarrollo del Hábitat y Vivienda de la Cámara de Diputados del Chaco.

 

 

Son parte del encuentro, la presidenta de esa cartera, la diputada provincial Elba Ojeda y las legisladoras provinciales Claudia Panzardi Dorys Arkwright, Andrea Charole y Jessica Ayala. Mientras que por parte de la Fiscalía de Estado acompaña la doctora Laura Recalde, del departamento de Expropiaciones del organismo. 

 

 

En la oportunidad, se tratan cuestiones tendientes a los trámites administrativos que tienen que ver con varios proyectos que la comisión mantiene en estudio para que luego puedan continuar con el camino legislativo, siendo el tema de expropiaciones uno de los centrales de la reunión.

 

 

Las diputadas se comprometen a mantener un canal fluido de diálogo de manera de avanzar en los temas trabajados.

 

 

“Fue una reunión con resultados fructíferos, es importante que los diferentes estamentos del Estado coordinen acciones en beneficio de la sociedad y en ese sentido fue este encuentro”, dice el fiscal de Estado.

 

 

A su vez, Herlein agradece “la predisposición de las diputadas de la comisión de Tierras para recibirnos” y resalta que “desde las dos partes pudimos despejar dudas sobre diversos expedientes”.

Te puede interesar