Presupuesto 2023: Ultiman detalles con organismos

Actualidad - Provincia 03 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
Diputados provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto se reúnen con autoridades de la Legislatura chaqueña y del Tribunal de Cuentas. Evalúan las proyecciones de recursos y gastos de las jurisdicciones. 
Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-22-11-03-01
Reunión extraordinaria de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura chaqueña

Este jueves, en reunión extraordinaria de la comisión de Hacienda y Presupuesto, los legisladores provinciales reciben a autoridades del Poder Legislativo y del Tribunal de Cuentas, con quienes tratan las partidas de las respectivas jurisdicciones contempladas en la iniciativa que proyecta los gastos y recursos del próximo año de la provincia.


Una vez emitido el despacho de la iniciativa por parte de la comisión deberá ingresar en una sesión y permanecer en las bancas de los diputados, por el término de ocho días, para buscar su aprobación por parte del cuerpo.


La presidenta de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta: y el titular del Tribunal de Cuentas, Hugo Jenefes, ofrecen detalles de los requerimientos necesarios para confeccionar los presupuestos  y enviarlos al Ejecutivo para la elaboración de la proyección general provincial.

Te puede interesar