Presupuesto 2023: Ultiman detalles con organismos

Diputados provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto se reúnen con autoridades de la Legislatura chaqueña y del Tribunal de Cuentas. Evalúan las proyecciones de recursos y gastos de las jurisdicciones. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-22-11-03-01
Reunión extraordinaria de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura chaqueña

Este jueves, en reunión extraordinaria de la comisión de Hacienda y Presupuesto, los legisladores provinciales reciben a autoridades del Poder Legislativo y del Tribunal de Cuentas, con quienes tratan las partidas de las respectivas jurisdicciones contempladas en la iniciativa que proyecta los gastos y recursos del próximo año de la provincia.


Una vez emitido el despacho de la iniciativa por parte de la comisión deberá ingresar en una sesión y permanecer en las bancas de los diputados, por el término de ocho días, para buscar su aprobación por parte del cuerpo.


La presidenta de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta: y el titular del Tribunal de Cuentas, Hugo Jenefes, ofrecen detalles de los requerimientos necesarios para confeccionar los presupuestos  y enviarlos al Ejecutivo para la elaboración de la proyección general provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.