Ultiman detalles para la Fiesta del Dorado con Devolución

La Dirección de Turismo del Chaco acompañada de la Unidad Regional Centro invita a disfrutar del XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, que se desarrollará del viernes 8 al domingo 10, en la Isla del Cerrito. Habrá espectáculos, actividades culturales y deportivas.

Sociedad
Gobierno-17-Fiesta-Nacional-de-Pesca-con-Devolucion-17-08-24-01
Presentación de la 17º Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución

Esta mañana, en conferencia de prensa, representantes de la Dirección de Turismo del Chaco y de la Unidad Regional Centro invitaron a participar del XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución que se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre, en la Isla del Cerrito.

 

 

El evento constituye uno de los acontecimientos más importantes del Chaco que convoca a todas las localidades de la provincia y de la vecina provincia de Corrientes. Este año se contará con numerosos premios, espectáculos, actividades culturales y deportivas.

 

 

Al respecto, Erik Beligoy, representante del Instituto de Turismo, expuso que “serán tres días de puro entretenimiento y pesca los que se vivirán en la Isla del Cerrito este fin de semana”.

 

 

Asimismo señaló que la competencia de pesca de costa se realizará el sábado y la embarcada el domingo, que contará con dos embarcaciones con motor fuera de borda, las cuales serán sorteadas entre todos los participantes.

 

 

Por su parte, el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, manifestó que “es una política del gobernador Domingo Peppo dar protagonismo a todo el interior del Chaco para que participen de las actividades que se realicen en Resistencia o localidades vecinas”.

 

 

Desde la Federación Chaqueña de Pesca y Lanzamiento hicieron saber que ya está abierta la inscripción al concurso embarcado, el cual tiene un costo por equipo de 4 mil pesos. Hay promociones especiales para barras y clubes de pesca, y entre los premios principales se pondrán en juego una embarcación con motor Yamaha que irá por sorteo entre los participantes entre otros importantes premios que se darán a conocer en las próximas horas.

 

 

La apertura de la Fiesta Grande del Dorado será el viernes 8 estarán donde se contará con la presencia de los Auténticos Decadentes.

 

 

Para mayor información o inscripción comunicarse al teléfono (0362) 4441033/ celular 3624 144480 o al mail [email protected]. Además se puede obtener mayor información ingresando al Facebook: Torneo Internacional De Pesca del Dorado.

Te puede interesar
Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Porque el Antiguo Egipto es tan fascinante- 24-01-03

¿Por qué el Antiguo Egipto es tan fascinante?

Chaco On Line
Sociedad

El Antiguo Egipto es una de las civilizaciones que más interés han atraído desde todos los frentes. Su atractivo, arraigado en una mezcla de mitos, monumentos y momias, sigue cautivando incluso tantos siglos después de su caída.

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.