Zdero: “Seré un gobernador de Estado moderno y eficiente”

Actualidad - Provincia 27 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
El postulante a gobernador, Leandro Zdero, afirma que “seré un gobernador de Estado moderno y eficiente”. Asevera que “vamos a terminar con la picardía de utilizar las herramientas del Estado para elautobombo”.
Leandro-Zdero-22-10-27-02
Leandro Zdero

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, manifiesta que el Chaco necesita de un Estado que sea eficiente y no una traba burocrática permanente para quienes quieren desarrollarse. En ese sentido, subraya: “Seré el Gobernador que permita un acceso real, ordenado y transparente con políticas dirigidas a abrir puertas a los ciudadanos y no un laberinto burocrático que desalienta tanto al inversor y al que busca oportunidades”.

 

 

“Vamos a terminar con la picardía de comunicar y utilizar las herramientas del Estado para el autobombo, como sucede hoy que están en campaña permanente, mientras hacer un trámite sencillo para la gente sigue siendo un suplicio”, apunta el legislador provincial. A esto, seguidamente indica; “Estado tiene la obligación de facilitar los procesos a quienes necesitan vincularse para su desarrollo económico y social.”

 

 

“Será una administración que brinde respuestas”

 

 

“seremos un gobierno que no usará al Estado como una unidad básica (ni un comité) sino como el ámbito de relación con el ciudadano, que podrá acceder en forma dinámica y ordenada a una administración con respuestas reales; escuchando y comprendiendo al chaqueño, canalizando sus necesidades y con soluciones”, acota Zdero.   

 

 

 

“Tenemos planificación y equipo para el Chaco que se viene” 

 

 

“Lo haremos con planificación y con equipos territoriales que estén en diálogo permanente con el ciudadano, facilitando accesos a los programas y acompañándolos. Chaco tendrá en 2.023 un Estado moderno, inmerso en la agenda pública, en los problemas de la gente y no en la realidad paralela como nos cuentan hoy los funcionarios, detrás de sus cómodos escritorios”, concluye Zdero.

 

Te puede interesar