Zdero: “Seré un gobernador de Estado moderno y eficiente”

El postulante a gobernador, Leandro Zdero, afirma que “seré un gobernador de Estado moderno y eficiente”. Asevera que “vamos a terminar con la picardía de utilizar las herramientas del Estado para elautobombo”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-22-10-27-02
Leandro Zdero

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, manifiesta que el Chaco necesita de un Estado que sea eficiente y no una traba burocrática permanente para quienes quieren desarrollarse. En ese sentido, subraya: “Seré el Gobernador que permita un acceso real, ordenado y transparente con políticas dirigidas a abrir puertas a los ciudadanos y no un laberinto burocrático que desalienta tanto al inversor y al que busca oportunidades”.

 

 

“Vamos a terminar con la picardía de comunicar y utilizar las herramientas del Estado para el autobombo, como sucede hoy que están en campaña permanente, mientras hacer un trámite sencillo para la gente sigue siendo un suplicio”, apunta el legislador provincial. A esto, seguidamente indica; “Estado tiene la obligación de facilitar los procesos a quienes necesitan vincularse para su desarrollo económico y social.”

 

 

“Será una administración que brinde respuestas”

 

 

“seremos un gobierno que no usará al Estado como una unidad básica (ni un comité) sino como el ámbito de relación con el ciudadano, que podrá acceder en forma dinámica y ordenada a una administración con respuestas reales; escuchando y comprendiendo al chaqueño, canalizando sus necesidades y con soluciones”, acota Zdero.   

 

 

 

“Tenemos planificación y equipo para el Chaco que se viene” 

 

 

“Lo haremos con planificación y con equipos territoriales que estén en diálogo permanente con el ciudadano, facilitando accesos a los programas y acompañándolos. Chaco tendrá en 2.023 un Estado moderno, inmerso en la agenda pública, en los problemas de la gente y no en la realidad paralela como nos cuentan hoy los funcionarios, detrás de sus cómodos escritorios”, concluye Zdero.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.