Mujeres al Frente reivindica la lucha de Maldonado

La referente de Mujeres al Frente perteneciente al Movimiento Emerenciano Sena se expresa sobre la marcha nacional realizada en reclamo de la aparición con vida de Sergio Maldonado. Invita a la sociedad a salir a la calle para alzar su voz para pedir justicia y defender los derechos humanos.

Actualidad - Provincia
marcela-acuna-referente-mujeres-al-frente
Marcela Acuña referente de la agrupación Mujeres al Frente.

Marcela Acuña dirigente de Mujeres al Frente sostiene que "al compañero lo asesinaron, y esto va a ser el inicio de otras desapariciones". En ese contexto, recuerda "así también nos desaparecieron un mural, por entender que ofendía la investidura presidencial. No sólo borraron ese mural, sino que también agitaron y pidieron apoyo a la gente ".

Por otra parte, reflexiona el accionar del Gobierno Nacional ante la insistencia de los distintos sectores por la aparición con vida de Maldonado, y asegura "lo que quieren hacer es desaparecer las organizaciones sociales que son las que llevan adelante los reclamos del pueblo".

Ubica luego a Milagros Sala como otra víctima de la injusticia, al asegurar "es una detención ilegal y la de 9 integrantes del Movimiento Tupac Amaru. Ante esto, insiste "si no alzamos nuestra voz no vamos a conseguir nada".


Para finalizar, pide el cese de las persecusiones a todas las organizaciones sociales sin importar el color político, y garantías, respecto a los derechos humanos.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.