Massa asume en Economía

El presidente Alberto Fernández le toma juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura en el marco de un acto que se llevara a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Actualidad - NaciónAlejandro VargasAlejandro Vargas
Asuncion-de-Sergio-Massa-ministro-de-Economia-22-08-03-01
Acto de asunción de Sergio Massa en el Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

El mandatario sostiene que el país tiene una "gran oportunidad" por delante y pide "no dejarla pasar por alto", durante el acto.

 


"Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente", indica Fernández en referencia a Massa, de quien dice que le constan su "capacidad y coraje".

 


En el tramo final del acto, Fernández le dedica unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, quienes dejaran la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Juramento-de-Rosario-Goitia-25-12-03-02

"Che que buena que está"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

En la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Nación se han escuchado varios exabruptos. “Che que buena que está” es la frase del diputado Gerardo Cipolini en referencia a  hacia su comprovinciana Rosario Goitía, recién incorporada a la Cámara baja del Congreso

Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.