Massa asume en Economía

El presidente Alberto Fernández le toma juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura en el marco de un acto que se llevara a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Actualidad - Nación Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Asuncion-de-Sergio-Massa-ministro-de-Economia-22-08-03-01
Acto de asunción de Sergio Massa en el Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

El mandatario sostiene que el país tiene una "gran oportunidad" por delante y pide "no dejarla pasar por alto", durante el acto.

 


"Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente", indica Fernández en referencia a Massa, de quien dice que le constan su "capacidad y coraje".

 


En el tramo final del acto, Fernández le dedica unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, quienes dejaran la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

 

 

 

Te puede interesar
Industria-pyme-24-02-26-01

Fuerte caída de la industria pyme

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La industria manufacturera pyme inicia el año con una fuerte caída. En enero, se registra una caída del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.