Massa asume en Economía

El presidente Alberto Fernández le toma juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura en el marco de un acto que se llevara a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Actualidad - NaciónAlejandro VargasAlejandro Vargas
Asuncion-de-Sergio-Massa-ministro-de-Economia-22-08-03-01
Acto de asunción de Sergio Massa en el Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

El mandatario sostiene que el país tiene una "gran oportunidad" por delante y pide "no dejarla pasar por alto", durante el acto.

 


"Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente", indica Fernández en referencia a Massa, de quien dice que le constan su "capacidad y coraje".

 


En el tramo final del acto, Fernández le dedica unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, quienes dejaran la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

 

 

 

Te puede interesar
Profesionales-de-la-saluid-25-05-16-01

COMRA rechaza proyecto que pretende desregular la actividad profesional

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La Confederación Médica de la República Argentina expresa su rechazo al proyecto de Ley Nacional que pretende “desregular la actividad de los profesionales universitarios y no universitarios y crea un Registro Nacional. Insta al “libre ejercicio de la profesión” sin reparar en que combate a las mismas instituciones que justamente defienden

Juan-Manuel-Pedrini-Maria-Luisa-Chomiak-Juan-Carlos-Leiva-25-03-05-01

Sequía: Legisladores chaqueños piden al Ejecutivo nacional implemente medidas para asistir a productores afectados

Chaco On Line
Actualidad - Nación

Los legisladores chaqueños de Unión Por la Patria, Juan Manuel Pedrini, María Luisa Chomiak y Juan Manuel Pedrini manifiestan preocupación la situación que atraviesan productores chaqueños ante la crisis por la sequía.  Piden al Ejecutivo nacional que implemente en forma urgente medidas para asistir a los productores agropecuarios y proteger a la economía regional afectada por las pérdidas productivas.

Represion-a-jubilados-25-02-20-01

Repudian represión contra jubilados

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El espacio político Diálogo Chaqueño manifiesta repudio a la represión contra jubilados. Exige el cese de estas prácticas coercitivas así como el respeto a su derecho a protestar y a una jubilación justa.