El Foro de FIAs y OAs se reúne en Resistencia el 14 de Julio

Actualidad - Provincia 11 de julio de 2022 Por Chaco On Line
Resistencia será sede el jueves 14 de la reunión anual de la reunión anual del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción. En la oportunidad, se hará el traspaso de la presidencia del espacio.
Foro-de-FIAs-y-OAs-22-07-06-01
Logo del Foro de FIAs y OAs

El jueves 14 de Julio se realizará en la Casa de las Culturas de Resistencia la reunión anual del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción. En esta oportunidad, el órgano constitucional chaqueño hará el traspaso de la presidencia que ejerciera durante el último año. 

 

 

 

El fiscal general de la FIA Chaco, doctor Gustavo Leguizamón detalla que participarán integrantes del Foro de todo el país y tendrá la particularidad de ser una reunión abierta destinada especialmente a los responsables de organismos técnicos, asesorías legales y jurídicas del Estado provincial y los municipios. Para ello se ha dispuesto la disertación de los especialistas a nivel nacional en Derecho Público, doctor Néstor Osvaldo Losa y en Derecho Administrativo, doctor Julio P. Comadira.

 

 

 

El encuentro se desarrollará en doble turno, por la mañana está previsto el inicio a las 9:45 horas con las palabras de bienvenida de Leguizamón para luego dar paso a la apertura por parte de los integrantes del Foro, el fiscal Nacional de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), doctor Sergio Rodríguez; el fiscal de Investigaciones Administrativas de la provincia de Río Negro, doctor Fabián Gatti; además de sumarse a la mesa el titular de la Oficina Anticorrupción de Nación doctor Félix Crous y el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich cuya participación está sujeta. 

Te puede interesar