El Foro de FIAs y OAs se reúne en Resistencia el 14 de Julio

Resistencia será sede el jueves 14 de la reunión anual de la reunión anual del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción. En la oportunidad, se hará el traspaso de la presidencia del espacio.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Foro-de-FIAs-y-OAs-22-07-06-01
Logo del Foro de FIAs y OAs

El jueves 14 de Julio se realizará en la Casa de las Culturas de Resistencia la reunión anual del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción. En esta oportunidad, el órgano constitucional chaqueño hará el traspaso de la presidencia que ejerciera durante el último año. 

 

 

 

El fiscal general de la FIA Chaco, doctor Gustavo Leguizamón detalla que participarán integrantes del Foro de todo el país y tendrá la particularidad de ser una reunión abierta destinada especialmente a los responsables de organismos técnicos, asesorías legales y jurídicas del Estado provincial y los municipios. Para ello se ha dispuesto la disertación de los especialistas a nivel nacional en Derecho Público, doctor Néstor Osvaldo Losa y en Derecho Administrativo, doctor Julio P. Comadira.

 

 

 

El encuentro se desarrollará en doble turno, por la mañana está previsto el inicio a las 9:45 horas con las palabras de bienvenida de Leguizamón para luego dar paso a la apertura por parte de los integrantes del Foro, el fiscal Nacional de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), doctor Sergio Rodríguez; el fiscal de Investigaciones Administrativas de la provincia de Río Negro, doctor Fabián Gatti; además de sumarse a la mesa el titular de la Oficina Anticorrupción de Nación doctor Félix Crous y el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich cuya participación está sujeta. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Chaco-Construye-26-09-09-01

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), prorroga hasta el 30 de septiembre el programa Chaco Construye. La iniciativa comercial impulsa de manera directa la actividad de la construcción en comercios adheridos de todo el territorio provincial mediante líneas de crédito y opciones de pago flexibles.
Sergio-Funes-26-09-08-02

La UCR del Chaco defiende la suspensión de las PASO

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Unión Cívica Radical del Chaco defiende la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y asegura que la medida responde a un reclamo ciudadano para frenar el gasto fiscal en internas partidarias. En tanto, el centenario partido cruza al kirchnerismo local por cuestionar la modificación del sistema electoral en la provincia.