Estatales provinciales : Cobran los salarios el martes 27 y miércoles 28

Actualidad - Provincia 27 de junio de 2022 Por Alejandro Vargas
Los sueldos estarán depositados antes de fin de mes. El martes 28 cobran los jubilados y el miércoles 29 los trabajadores activos.
cajero-automatico-Nuevo-Banco-del-Chaco
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

La información la da a conocer el  ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons y precisa que “el martes y miércoles de esta semana se pagarán los sueldos de la administración pública provincial, tal como lo había anunciado el gobernador Jorge Capitanich”.

 

 

El próximo martes 28, se pagarán los haberes de los jubilados, que estarán depositados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, a partir de las 21. Un día después, podrán cobrar por las ventanillas de las sucursales habilitadas.

 

 

En tanto, el miércoles 29, será el turno de  los trabajadores activos de la administración pcajero-automatico-Nuevo-Banco-del-Chacoública. Los salarios estarán disponibles a partir de las 21 en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, lo podrán hacer por las ventanillas habilitadas de la institución financiera.

 

 

“Tal como es política de Estado, desde hace más de 18 meses la administración Capitanich deposita los salarios de las y los jubilados y trabajadores activos antes de que finalice el mes. “Los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, eso da previsibilidad, además los aumentos salariales, y las políticas públicas que sostenemos, van en línea con la intención del Gobierno de cuidar el bolsillo a las familias chaqueñas y que los haberes le ganen a la inflación”, subraya Pérez Pons.

Te puede interesar