}

El pádel y sus jugadores, de Interés Legislativo y Provincial

La práctica del Pádel y sus jugadores reciben la declaración de Interés Legislativo y Provincial. Es con la intención de jerarquizar como deportes social y de competencia.

Rodrigo-Ocampo-Padel-22-06-10-02
El diputado provincial Rodrigo Ocampo con integrantes de la Federación de Pádel

Por iniciativa del diputado provincial Rodrigo Ocampo, bajo el proyecto De Resolución 1.614/2022, se declara de interés Legislativo y Provincial a la práctica activa del Pádel y sus jugadores. 

                                     


"Queremos jerarquizar al Pádel chaqueño y federalizar como deporte social y de competencia, tenemos el desafío de fortalecer la experiencia del Pádel en el interior del Chaco, sentando las bases para la competencia nacional y del Norte Grande", expresa Ocampo.

 


Participan del acto los diputados Hugo Sager, Mariela Quirós, Nicolás Slimel y Dorys Lilian Arkwright, así como también el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas.

 

Ocampo acota: "Pusimos en valor el esfuerzo de nuestros deportistas de diferentes generaciones, además realzamos la figura de Rubén 'Toti' González de y la Fundación Codeco dentro World Pádel Tour", y cerró "El pádel tiene más de 30 años de vida en el Chaco, el deporte tiene su lugar en la Legislatura y lo vamos a consolidar en esta etapa".

 

Te puede interesar

La Defensoría del Pueblo realizará operativo integral, en Paraje El Pintado

La Defensoría del Pueblo prepara un operativo integral con más de diez organismos en Taco Pozo. Dará curso a las demandas de la población de la zona, así como desplegará oficinas móviles para la atención de vecinas y vecinos, en las áreas de discapacidad, ANSES, Nuevo Banco del Chaco, Incluir Salud, entre otros.

Defensoria-del-Pueblo-Paraje-El-Pintado-22-06-27-01