El pádel y sus jugadores, de Interés Legislativo y Provincial

Actualidad - Provincia 10 de junio de 2022 Por Chaco On Line
La práctica del Pádel y sus jugadores reciben la declaración de Interés Legislativo y Provincial. Es con la intención de jerarquizar como deportes social y de competencia.
Rodrigo-Ocampo-Padel-22-06-10-02
El diputado provincial Rodrigo Ocampo con integrantes de la Federación de Pádel

Por iniciativa del diputado provincial Rodrigo Ocampo, bajo el proyecto De Resolución 1.614/2022, se declara de interés Legislativo y Provincial a la práctica activa del Pádel y sus jugadores. 

                                     


"Queremos jerarquizar al Pádel chaqueño y federalizar como deporte social y de competencia, tenemos el desafío de fortalecer la experiencia del Pádel en el interior del Chaco, sentando las bases para la competencia nacional y del Norte Grande", expresa Ocampo.

 


Participan del acto los diputados Hugo Sager, Mariela Quirós, Nicolás Slimel y Dorys Lilian Arkwright, así como también el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas.

 

Ocampo acota: "Pusimos en valor el esfuerzo de nuestros deportistas de diferentes generaciones, además realzamos la figura de Rubén 'Toti' González de y la Fundación Codeco dentro World Pádel Tour", y cerró "El pádel tiene más de 30 años de vida en el Chaco, el deporte tiene su lugar en la Legislatura y lo vamos a consolidar en esta etapa".

 

Te puede interesar