}

Inscriben al programa “Más Inclusión Digital”

Hasta el domingo 12, está abierta la inscripción al programa “Más Inclusión Digital”. Es para estudiantes universitarios de instituciones públicas, profesionales en relación de dependencia o monotributistas,  puedan acceder a créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de computadoras portátiles en 12, 18 y 24 cuotas.

Programa-Mas-inclusion-digital-22-06-08-01
Flyer del programa “Más Inclusión Digital”

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura hace saber que  hasta el domingo 12, está abierta la inscripción al programa “Más Inclusión Digital”. Está destinado a estudiantes universitarios o terciarios de instituciones públicas, profesionales en relación de dependencia o monotributistas,  puedan acceder a créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de computadoras portátiles en 12, 18 y 24 cuotas.

 Programa-Mas-inclusion-digital-22-06-08-02

 

 

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons  invita a jóvenes de entre 18 y 35 años de toda la provincia a inscribirse a esta nueva edición del programa en el que ofrecen créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de un equipo portátil con procesador Intel Core i7 en 12, 18 y 24 cuotas.

 

 

 

'Más Inclusión Digital' está destinado a estudiantes de universidades públicas ubicadas en Chaco, la UNNE con sede en Corrientes y en institutos de educación superior de gestión estatal pública y privada. Podrán inscribirse jóvenes profesionales de hasta 35 años, trabajadores en relación de dependencia o monotributistas, egresados de universidades públicas e institutos de Educación Superior de gestión estatal pública y privada del Chaco, con domicilio y actividad laboral en la misma provincia.

Programa-Mas-inclusion-digital-22-06-08-03

Los postulantes deberán acreditar ingresos suficientes para la adquisición del equipo y la cantidad de cuotas a la que se postula, en caso de no contar con recibo formal de sueldo, podrán hacerlo a través de un responsable financiero que cuente con el mismo.

 

 

 

Para mayores consultas, los interesados pueden ingresar a gobiernodigital.chaco.gob.ar o escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]

 

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Avanzan ratificaciones de aumentos salariales

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan despacho a iniciativas referidas a aumentos salariales y bonificaciones a varias jurisdicciones del Estado. Afecta a agentes del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Fiscalía de Investigaciones Administrativas así como al Poder Judicial; Consejo de la Magistratura y Tribunal Electoral.

Hacienda-y-presupuesto-22-06-27-01