El hip hop como filosofía de vida: Preparan charla, en Casa de las Culturas

Espectáculos - Música 06 de junio de 2022 Por Chaco On Line
En Casa de las Culturas, el viernes 10, se realizará la charla Representar: El hip hop como filosofía de vida a cargo de Ale Pluz aka Pluzito. Con la moderación de Pedro Ogando, se desarrollará en el marco de Nodo MICA.

Del 9 al 12 de junio se realizará Nodo MICA, en Chaco. En este marco, el viernes 10 de junio, se desarrollará la charla Representar: El hip hop como filosofía de vida, destinada al sector del hip hop. La actividad tendrá lugar desde las 17, en Casa de las Culturas, y también, se podrá ver vía plataforma MICA. La charla estará a cargo de Ale Pluz aka Pluzito, y el moderador Pedro Ogando. 

 

Ale Pluz aka Pluzito: Activista de la Cultura Hip Hop. Con más de 20 años dentro del movimiento, destaca como rapero, periodista, creador de contenidos y responsable de documentar los inicios del Freestyle Rap en nuestro país. Es conductor y organizador de eventos culturales y deportivos. Considerado el primer conferencista especializado en hip hop de Argentina. 

 

Pedro Ogando: Músico, productor y actualmente coordinador del Sector Hip Hop en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) en el Ministerio de Cultura de la Nación.

 

Programación

 

Viernes 10 de junio

17 horas | Hip Hop

Representar: El Hip Hop como filosofía de vida

El Hip Hop como herramienta de desarrollo personal y autotransformación.

Charla a cargo de Ale Pluz aka Pluzito

Modera Pedro Ogando, coordinador de Hip Hop del MICA

Transmisión vía PLATAFORMA MICA 

Ubicación | Casa de las Culturas – Marcelo T. de Alvear 90, Resistencia

 

18.30 hs | Hip Hop 

Exhibiciones de Break – Chaco Stylo

Grafitis – Cristian Ice

Neik Beat Box

Nolek Rap impro

Ubicación | Casa de las Culturas – Marcelo T. de Alvear 90, Resistencia (4to piso)

Te puede interesar