El hip hop como filosofía de vida: Preparan charla, en Casa de las Culturas

En Casa de las Culturas, el viernes 10, se realizará la charla Representar: El hip hop como filosofía de vida a cargo de Ale Pluz aka Pluzito. Con la moderación de Pedro Ogando, se desarrollará en el marco de Nodo MICA.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Del 9 al 12 de junio se realizará Nodo MICA, en Chaco. En este marco, el viernes 10 de junio, se desarrollará la charla Representar: El hip hop como filosofía de vida, destinada al sector del hip hop. La actividad tendrá lugar desde las 17, en Casa de las Culturas, y también, se podrá ver vía plataforma MICA. La charla estará a cargo de Ale Pluz aka Pluzito, y el moderador Pedro Ogando. 

 

Ale Pluz aka Pluzito: Activista de la Cultura Hip Hop. Con más de 20 años dentro del movimiento, destaca como rapero, periodista, creador de contenidos y responsable de documentar los inicios del Freestyle Rap en nuestro país. Es conductor y organizador de eventos culturales y deportivos. Considerado el primer conferencista especializado en hip hop de Argentina. 

 

Pedro Ogando: Músico, productor y actualmente coordinador del Sector Hip Hop en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) en el Ministerio de Cultura de la Nación.

 

Programación

 

Viernes 10 de junio

17 horas | Hip Hop

Representar: El Hip Hop como filosofía de vida

El Hip Hop como herramienta de desarrollo personal y autotransformación.

Charla a cargo de Ale Pluz aka Pluzito

Modera Pedro Ogando, coordinador de Hip Hop del MICA

Transmisión vía PLATAFORMA MICA 

Ubicación | Casa de las Culturas – Marcelo T. de Alvear 90, Resistencia

 

18.30 hs | Hip Hop 

Exhibiciones de Break – Chaco Stylo

Grafitis – Cristian Ice

Neik Beat Box

Nolek Rap impro

Ubicación | Casa de las Culturas – Marcelo T. de Alvear 90, Resistencia (4to piso)

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.