Pesar por incendio en el edificio del Municipio de Resistencia

El Foro de intendentes e intendentas del Frente de Todos manifiesta solidaridad y acompañamiento al pueblo de Barranqueras, a la intendenta Magda Ayala y a su equipo de gobierno por el incendio y derrumbe del edificio. Pide el esclarecimiento de esta triste situación.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Incendio-del-edificio-del-Municipio-de-Barranqueras-22-06-03-01
Incendio del edificio municipal de Barranqueras

El Foro de intendentes e intendentas del Frente de Todos reunidos este viernes 3 de junio en la Isla de Cerrito, expresa su profunda solidaridad y acompañamiento al pueblo de Barranqueras, a la intendenta Magda Ayala y a todo su equipo de Gobierno ante esta triste situación que deben enfrentar con el incendio y derrumbe del histórico edificio municipal.

 

 

 

“Sin dudas, estamos ante un daño gigantesco desde la perspectiva económica pero invaluable desde lo cultural, porque con el colapso del edificio se va un fragmento de historia de toda la comunidad. Cuando un Municipio debe afrontar una situación así, extrema, sufre por el patrimonio cultural, por la documentación, por el equipamiento, por cada espacio de trabajo donde cotidianamente se ofrecían los servicios esenciales para el pueblo de Barranqueras”, expresa el documento de jefes comunales  del Frente de Todos. 

 

 

 

“Confiamos plenamente en la actuación del Ministerio de Seguridad, de la Policía del Chaco y de la Justicia para el esclarecimiento integral de esta situación que - además de ser altamente sospechosa-  llena de dolor a todo el Chaco”, reza el escrito. Luego  señala: “Una pérdida tan grande no puede quedar en una nebulosa de dudas y por eso ratificamos nuestra solidaridad y acompañamiento a la intendenta Magda Ayala y todo el pueblo de Barranqueras”.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.