}

Nuevo operativo integral en el barrio Toba

Este viernes 27, la Defensoría del Pueblo del Chaco llevará adelante un nuevo operativo integral. Entre las 10 y las 13, contará con atención y asesoramiento acerca de trámites de ANSES, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas.

Operativo-Integral-Barrio-Toba-22-05-26-01

La Defensoría del Pueblo del Chaco desarrollará un nuevo operativo integral denominado “Puentes Barriales”. Este viernes 27 de mayo, desde las 10 y hasta las 13, se llevará adelante en el barrio Toba de la capital provincial.

 Operativo-Integral-Barrio-Toba-22-05-26-02

 

 

 

Bajo el lema “La Defensoría en tu Barrio”, el operativo integral contará con atención y asesoramiento acerca de trámites de ANSES, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas. A su vez, se desarrollará un trabajo articulado con el Centro de Abordaje en Salud Mental Comunitaria "Barrio Toba", DTC- Sedronar Resistencia Chaco, el Centro de Salud del barrio Toba, el Consejo Vecinal del barrio Toba y el Departamento de Artesanías de Cultura.

 

 

 

 


Desde la Defensoría del Pueblo, a cargo de Bernardo Voloj, convocan a la ciudadanía a acercarse hasta el barrio Toba para hacer su reclamo y recibir el correspondiente asesoramiento.

 

Te puede interesar

Promueven la instalación de bancos inclusivos

La legisladora provincial Elda Insaurralde propicia la incorporación de bancos adaptados para personas que utilizan  sillas de ruedas, en una iniciativa legislativa. Se emplazarán en plazas y espacios de esparcimiento.

Bancos-inlusivos-22-06-03-01

La Defensoría del Pueblo realizará operativo integral, en Paraje El Pintado

La Defensoría del Pueblo prepara un operativo integral con más de diez organismos en Taco Pozo. Dará curso a las demandas de la población de la zona, así como desplegará oficinas móviles para la atención de vecinas y vecinos, en las áreas de discapacidad, ANSES, Nuevo Banco del Chaco, Incluir Salud, entre otros.

Defensoria-del-Pueblo-Paraje-El-Pintado-22-06-27-01

Aprueban el Premio Anual a los Jóvenes Destacados

Por un proyecto del legislador provincial Leandro Zdero, la Legislatura chaqueña, en su sesión en General San Martín, aprueba el “Premio Anual a los Jóvenes Destacados de la Provincial del Chaco”.

Leandro-Zdero-Sesión-en-San Martín-22-06-29-01