Nuevo operativo integral en el barrio Toba

Actualidad - Provincia 26 de mayo de 2022 Por Alejandro Vargas
Este viernes 27, la Defensoría del Pueblo del Chaco llevará adelante un nuevo operativo integral. Entre las 10 y las 13, contará con atención y asesoramiento acerca de trámites de ANSES, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas.
Operativo-Integral-Barrio-Toba-22-05-26-01

La Defensoría del Pueblo del Chaco desarrollará un nuevo operativo integral denominado “Puentes Barriales”. Este viernes 27 de mayo, desde las 10 y hasta las 13, se llevará adelante en el barrio Toba de la capital provincial.

 Operativo-Integral-Barrio-Toba-22-05-26-02

 

 

 

Bajo el lema “La Defensoría en tu Barrio”, el operativo integral contará con atención y asesoramiento acerca de trámites de ANSES, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas. A su vez, se desarrollará un trabajo articulado con el Centro de Abordaje en Salud Mental Comunitaria "Barrio Toba", DTC- Sedronar Resistencia Chaco, el Centro de Salud del barrio Toba, el Consejo Vecinal del barrio Toba y el Departamento de Artesanías de Cultura.

 

 

 

 


Desde la Defensoría del Pueblo, a cargo de Bernardo Voloj, convocan a la ciudadanía a acercarse hasta el barrio Toba para hacer su reclamo y recibir el correspondiente asesoramiento.

 

Te puede interesar