Nuevo operativo integral en el barrio Toba

Este viernes 27, la Defensoría del Pueblo del Chaco llevará adelante un nuevo operativo integral. Entre las 10 y las 13, contará con atención y asesoramiento acerca de trámites de ANSES, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Operativo-Integral-Barrio-Toba-22-05-26-01

La Defensoría del Pueblo del Chaco desarrollará un nuevo operativo integral denominado “Puentes Barriales”. Este viernes 27 de mayo, desde las 10 y hasta las 13, se llevará adelante en el barrio Toba de la capital provincial.

 Operativo-Integral-Barrio-Toba-22-05-26-02

 

 

 

Bajo el lema “La Defensoría en tu Barrio”, el operativo integral contará con atención y asesoramiento acerca de trámites de ANSES, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas. A su vez, se desarrollará un trabajo articulado con el Centro de Abordaje en Salud Mental Comunitaria "Barrio Toba", DTC- Sedronar Resistencia Chaco, el Centro de Salud del barrio Toba, el Consejo Vecinal del barrio Toba y el Departamento de Artesanías de Cultura.

 

 

 

 


Desde la Defensoría del Pueblo, a cargo de Bernardo Voloj, convocan a la ciudadanía a acercarse hasta el barrio Toba para hacer su reclamo y recibir el correspondiente asesoramiento.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.