Zdero ratifica su intención de ir por la Gobernación en 2.023

Leandro Zdero reafirma su intención de ir por la gobernación en el 2.023. Destaca como prioridad oportunidades de trabajo así como la salud; apoyo a la educación y a la seguridad. 

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Leandro-Zdero-22-05-03-01
Leandro Zdero

Leandro Zdero ratifica su postura de ir por la gobernación en el 2.023 y manifiesta que “Chaco necesita un plan para terminar con la improvisación y poder generar igualdad de oportunidades para todos. Tenemos la capacidad para trabajar por una provincia que necesita orden y donde se respete la libertad de cada uno”.  

 

 

 

El precandidato a gobernador remarca además que: “gobernar para todos no es convencerlos de lo que un candidato o un partido cree; eso es subestimar al pueblo. Debemos escuchar a cada sector y saber interpretar sus necesidades para trabajar junto a ellos en el abordaje de soluciones. Hay que terminar con un gobierno de amigos, parientes y punteros”.

 

 

 

“Se gobierna con un plan”

 

 

 

“Entre las prioridades, destaca lo que reclaman los jóvenes: oportunidades de laburo; debemos fortalecer la salud, apoyar a la educación, tener más seguridad y lo que la sociedad pide a gritos: libertad para circular porque no se respetan los derechos del otro. Si vamos a repetir lo que se viene haciendo en política, vamos a obtener los mismos resultados. Necesitamos estos temas en la agenda pública, resolverlos y que se termine el relato”.

 

 

 

“Hay que convocar a los mejores”

 

 

 

“Voy a ser Gobernador para llevar adelante un Plan de Estado que nuestra provincia no tiene hace más de 15 años y brindar soluciones; para eso hay que convocar a los mejores para revertir el Chaco y apostar al desarrollo. Por eso, estamos convocando a todos los sectores, a los independientes y a quienes tengan pertenencia partidaria para sumarse, construir y gobernar el Chaco que se viene”, finaliza Zdero

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.