Zdero ratifica su intención de ir por la Gobernación en 2.023
Leandro Zdero reafirma su intención de ir por la gobernación en el 2.023. Destaca como prioridad oportunidades de trabajo así como la salud; apoyo a la educación y a la seguridad.

Leandro Zdero ratifica su postura de ir por la gobernación en el 2.023 y manifiesta que “Chaco necesita un plan para terminar con la improvisación y poder generar igualdad de oportunidades para todos. Tenemos la capacidad para trabajar por una provincia que necesita orden y donde se respete la libertad de cada uno”.
El precandidato a gobernador remarca además que: “gobernar para todos no es convencerlos de lo que un candidato o un partido cree; eso es subestimar al pueblo. Debemos escuchar a cada sector y saber interpretar sus necesidades para trabajar junto a ellos en el abordaje de soluciones. Hay que terminar con un gobierno de amigos, parientes y punteros”.
“Se gobierna con un plan”
“Entre las prioridades, destaca lo que reclaman los jóvenes: oportunidades de laburo; debemos fortalecer la salud, apoyar a la educación, tener más seguridad y lo que la sociedad pide a gritos: libertad para circular porque no se respetan los derechos del otro. Si vamos a repetir lo que se viene haciendo en política, vamos a obtener los mismos resultados. Necesitamos estos temas en la agenda pública, resolverlos y que se termine el relato”.
“Hay que convocar a los mejores”
“Voy a ser Gobernador para llevar adelante un Plan de Estado que nuestra provincia no tiene hace más de 15 años y brindar soluciones; para eso hay que convocar a los mejores para revertir el Chaco y apostar al desarrollo. Por eso, estamos convocando a todos los sectores, a los independientes y a quienes tengan pertenencia partidaria para sumarse, construir y gobernar el Chaco que se viene”, finaliza Zdero.