Convocan al Foro "Resistencia renace" para el miércoles 18

El Foro “Resistencia Renace”, impulsado por el concejal Carlos Salom, convoca a personalidades de la ciudad para sentar las bases de una visión estratégica de gestión municipal. Es para el 18 de mayo, en el salón Casablanca del hotel Amerian, desde las 20.

Actualidad - Ciudad Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Carlos-Salom-20-07-24-01

Carlos Salom mantiene reuniones con dirigentes políticos y sociales con el objetivo de ultimar detalles de lo que será el primer encuentro del Foro “Resistencia Renace”. Se trata de una serie de reuniones donde los protagonistas, además del concejal, serán personalidades de la ciudad capital que, con su visión, expondrán sus inquietudes para sentar las bases de una visión estratégica de gestión municipal que “saque a nuestra ciudad de la mediocridad y la desidia”.

 

 

 

Durante el encuentro dirigencial, Salom precisa que la cita de su convocatoria será el 18 de mayo, en el salón Casablanca del hotel Amerian ( JD Perón 330, Resistencia),a partir de las 20, a la que podrán concurrir los ciudadanos “interesados en construir un camino cierto, concreto y comprometido” con la capital del Chaco.

"Vamos por una gestión profesional”

 

 

 

“Vamos por una gestión municipal profesional, consistente e integral, porque hay alternativas políticas, con estrategias claras y voluntad de trabajar en conjunto sin internas destructivas ni gastos improvisados que pagan los ciudadanos con sus impuestos”, señala el representante en el deliberante de la capital chaqueña.

 

 

 

La consigna de Resistencia Renace, según señalan los organizadores, va en el sentido de encontrar políticas de Estado vinculadas con la salud, la seguridad, la educación, la infraestructura, condiciones para la inversión local y foránea, que desarrollen la ciudad con acciones estratégicas, en coordinación con otros municipios, con organismos provinciales y nacionales”, manifiesta, Salom.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.