}

reviewbox-site

“El Estado en vez de incentivar, asfixia”, dispara Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero afirma que “El Estado en vez de incentivar, asfixia”, durante su recorrida por General San Martín. En la oportunidad, visita el aserradero San Antonio; se reúne con productores apícolas; asiste a la Escuela de Educación Especial N°10 y recorre el establecimiento “Novo”, dedicado a la cría de credos.

Leandro-Zdero-General-San-Martin-22-04-26-02

El legislador provincial Leandro Zdero mantiene reuniones con diferentes sectores productivos y vecinos de General San Martín. “Los productores siguen poniendo el lomo todos los días, pero el estado los asfixia. A los 165 impuestos existentes que los comerciantes industriales pagan, se les suma uno más, como escuchamos en estos días y así es inviable un país serio que genere más trabajo”, indica.

 Leandro-Zdero-General-San-Martin-22-04-26-03

 

 

El legislador visita el aserradero San Antonio y se reúne con productores apícolas en la sede de la cooperativa ubicada sobre la ruta N° 90. Posteriormente visita un tambo del productor Juan Carlos Ovejero y asiste a la Escuela de Educación Especial N°10 "Isidro Salvador Reynoso” para entregar una placa de reconocimiento a su director Rubén Chávez por la tarea que desarrollan a diario. “Tomé contacto con sectores industriales y productivos, hay que apoyarlos porque únicamente, a través del trabajo se puede salir adelante. El Estado debe promover que estos sectores sean incentivados a producir, generar trabajo y no meterle la mano en el bolsillo nuevamente”, acota Zdero.

 

Leandro-Zdero-General-San-Martin-22-04-26-01

 

 

“La agenda del gobierno y de la política siguen alejadas de la realidad de la gente”

 

 

Leandro-Zdero-General-San-Martin-22-04-26-04

 

Al finalizar la recorrida por el establecimiento “Novo” dedicado a la cría de cerdos, Zdero manifiesta: “La agenda del gobierno y de la política pareciera alejada de la agenda de la gente, se necesita un plan de Estado que contenga y ayude a los sectores del campo. Hay que estar del lado de los productores quienes pagan los impuestos y sostienen las fuentes de trabajo porque apuestan a un Chaco de desarrollo”.

 

Te puede interesar