Primer Conversatorio Provincial de Jóvenes Sumar: Zdero con un mensaje de libertad

El diputado provincial Leandro Zdero asiste en Villa Ángela al Primer Conversatorio Provincial de Jóvenes SUMAR. Remarca el mensaje de libertad, tras anunciar la convocatoria para sumar a otros jóvenes de otros partidos y a los que no militan en ninguno.

SUMAR- Primer-Conversatorio-Provincial-de -Jovenes-22-04-25-01
Primer Conversatorio Provincial de Jóvenes SUMAR

 

 

En la mañana de este sábado, Leandro Zdero asiste al Primer Conversatorio Provincial de Jóvenes SUMAR en Villa Ángela. “Estamos construyendo en toda la provincia, me contagia el entusiasmo de cada joven, no me importa cuál es su pertenencia política, porque todos somos protagonistas. Una reunión emocionante, con mensajes claros y entendiendo que las asperezas no deben retrasar el objetivo para llegar a cada rincón de la provincia”, indica Zdero.

 

 

 

Sobre la convocatoria, Zdero acota: “La organización debemos fortalecerla entre nosotros y llevar el mensaje de la libertad. La idea que tenemos de libertad es ser libres desde adentro y para afuera, de lo que somos como personas capaces llevando nuestra bandera y nuestra voz. Vamos a convocar y a sumar a otros jóvenes de otros partidos y a los que no militan en ninguno. Es verdad que nos empobrecieron, pero somos una provincia con muchos recursos y si amamos la libertad debemos luchar por todos nuestros sueños”.

 

 

 

Se cambia desde la construcción y con la esperanza

 

 

 

“Debemos convocar a todos, porque no venimos a empujar a nadie, al contrario: lo debemos sostener y agotar todos los esfuerzos de acompañar a cada uno en cada barrio y en cada localidad. Hay que estar en los parajes, con gente que muchas veces quiere sumar y no tienen un lugar para hacerlo. Agradezco la oportunidad de conversar con ustedes y hacer una alianza con la gente”, concluye Zdero.  

 

 

 

 

Te puede interesar

Zdero se postula para la candidatura a gobernador del 2.023

Leandro Zdero confirma su intención de ser candidato a gobernador para las elecciones de 2.023. Pone énfasis en la pobraza; la inseguridad; el desempleo; la falta de oportunidades y las injusticia; a la par de mostrar su deseo de reparar “este Chaco que tanto nos duele”.

Leandro-Zdero-Confirma-candidatura-a-gobernador-22-05-09-01

Zdero junto a Vargas Llosa

Leandro Zdero dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Destaca la importancia de compartir espacios de pensamiento nacional.Zdero

Leandro-Zdero-Mario-Vargas-Llosa-22-05-19-01