Sebastián Fernández obtiene representación en Latinoamérica para bandas francesas de música electrónica

El productor chaqueño, Sebastián Fernández, obtiene la representación oficial en Latinoamérica para las bandas Jive-Me y Radio Byzance. Se trata de dos grupos de música electrónica con sonidos multiculturales.  

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Sebastian-Fernadez-22-04-22-01
Sebastián Fernández

Recientemente las dos de las productoras musicales francesas más importantes en el género electofolk, Unison y Come On Tour, han otorgado al productor chaqueño, Sebastián Fernández la representación oficial en Latinoamérica para las bandas  Jive-Me y Radio Byzance.

 

 Sebastian-Fernadez-22-04-22-02


Sebastián Fernández es productor y gestor del proyecto “Coro Chelaalapí meets Lagartijeando”, el cual une al Coro Qom Chelaalapí y al productor y DJ bonaerense Matias Zundel. Trabaja desde hace más de 20 años en la industria musical regional, nacional e internacional.

 

 

 

Las bandas francesas

 

 

 

Jive-Me  destaca entre los mejores grupos de electroswing gracias a su propio estilo, mezclando música electrónica y elementos de los años 20.

 

 

Radio-Byzance

Radio Byzance

Este extraordinario grupo tiene el don de encender a la audiencia con su música dinámica, moderna y totalmente nueva.

 

 

 

Por su parte, Radio Byzance, inspirado en la energía de los sound systems, el trío inventa un dub electropical y multicultural. Las voces e instrumentos acústicos se encuentran con producciones electro remezcladas en vivo, fusionando ritmos caribeños y melodías apátridas y cantadas en inglés, español o francés.

                                                                 

 

 

Fernández expresa:

“Feliz de tomar uno de los desafíos más importantes en mi carrera, tener dos artistas a cargo para toda América Latina. Gracias Unison (Fr) y Come on Tour (Fr). Todo el apoyo brindado por Ref Group llevó a poder concretar este booking, lo cual es bastante inusual para un productor latinoamericano, ya que la mayoría de los artistas que no hablan castellano siempre son representados por productores yanquis”.

 

 

 

Sebastián Fernández actualmente se encuentra en las instancias finales para el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de “Coro Chelaalapí meets Lagartijeando”, cuarta producción en estudio del conjunto, así como dictando una masterclass de producción de proyectos musicales.

 

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.