Plantean la sponsarización para personas con discapacidad

El presidente de la fundación Deportiva Social Chaco, Marcelo González expone temas centrales de la discapacidad a la Defensoría del Pueblo del Chaco. Plantea la sponsarización a personas con esta problemática.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
DESOCHA-Defensoria-del-puuebo-del-Chaco-22-04-21-01
Inegrantes de DESOChA en la Defensoría del Pueblo del Chaco

 

Este jueves por la mañana, el presidente de la fundación Deportiva Social Chaco, Marcelo González, junto con Ángel Deldo, capitán de “Los Murciélagos” (Selección Argentina de Fútbol para ciegos) son recibidos por la Defensoría del Pueblo del Chaco, con quienes tratan los temas centrales que engloban la problemática de la discapacidad en la provincia.

 

 

 

Se habla sobre la necesidad de una pronta aplicación de la ley que establece la sponsorización para promover la autonomía y vida independiente de las personas con discapacidad. Ley que permitirá que la totalidad del aporte dinerario que los contribuyentes realicen en calidad de sponsor, sean computados como impuestos sobre ingresos brutos.

 

 

 

También se considera prioritario resolver cuestiones respecto al Centro de Estimulación Temprana N°1, centro de vital importancia para la rehabilitación y que aún no cuenta con un inmueble propio.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.