Plantean la sponsarización para personas con discapacidad

El presidente de la fundación Deportiva Social Chaco, Marcelo González expone temas centrales de la discapacidad a la Defensoría del Pueblo del Chaco. Plantea la sponsarización a personas con esta problemática.

DESOCHA-Defensoria-del-puuebo-del-Chaco-22-04-21-01
Inegrantes de DESOChA en la Defensoría del Pueblo del Chaco

 

Este jueves por la mañana, el presidente de la fundación Deportiva Social Chaco, Marcelo González, junto con Ángel Deldo, capitán de “Los Murciélagos” (Selección Argentina de Fútbol para ciegos) son recibidos por la Defensoría del Pueblo del Chaco, con quienes tratan los temas centrales que engloban la problemática de la discapacidad en la provincia.

 

 

 

Se habla sobre la necesidad de una pronta aplicación de la ley que establece la sponsorización para promover la autonomía y vida independiente de las personas con discapacidad. Ley que permitirá que la totalidad del aporte dinerario que los contribuyentes realicen en calidad de sponsor, sean computados como impuestos sobre ingresos brutos.

 

 

 

También se considera prioritario resolver cuestiones respecto al Centro de Estimulación Temprana N°1, centro de vital importancia para la rehabilitación y que aún no cuenta con un inmueble propio.

 

Te puede interesar