}

reviewbox-site

Dan dictamen favorable para el Programa de Ayuda a Municipios

Diputados provinciales de la comisión  de Hacienda dan dictamen una iniciativa que impulsa el incremento del monto previsto en la Ley 1.084. Es para aquellas exceptuadas de realizar aportes y contribuciones a los municipios por ayudas sociales a personas carentes de recursos.

Comision-de-Hacienda-22-04-11-01
Comisión de Hacienda y Presupuesto

Los legisladores que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto emiten  despacho favorable a un proyecto de ley autoría de la diputada provincial Claudia Panzardi que propone elevar el monto previsto en la Ley 1.084-H como exceptuada de realizar aportes y contribuciones a los municipios por ayudas sociales a personas carentes de recursos y que no han sido beneficiados por programas y ayudas sociales otorgadas por cualquier esfera, nacional o provincial. 

 

 

 

El presidente de la comisión, Hugo Sager, al finalizar la reunión explica que “se abordó el temario completo, destacándose entre otros el dictamen favorable que tiene el proyecto de la diputada Claudia Panzardi sobre la modificación del Programa de Ayuda Municipal solicitado por intendentes de la provincia. Es una ley creada para resolver la situación difícil que atravesara la provincia y los municipios ya en la crisis del 2.000, que tiene permanencia y debe adaptarse a los tiempos que corren, con un fuerte aumento de los comestibles”. 

 

 

En ese sentido, indica que “se dio tratamiento positivo y se pasó a la comisión de Asuntos Municipales que es la que determinará cuando se discutirá en la sesión”. 

 

 

 

Junto al titular de la comisión están los diputados provinciales Rodrigo Ocampo, Nicolás Slimel, Clara Pérez Otazu, Claudia Panzardi, Juan Carlos Ayala, Alejandro Aradas, Livio Gutiérrez, Juan José Bergia y Gustavo Corradi. La comisión de Hacienda dictamina sobre la modificación de la ley que crea los programa PAPRO y PAM.

 

Te puede interesar

For Ever recibe a Estudiantes de Caseros

Chaco For Ever recibirá desde las 18.30, a Estudiantes de Caseros, en el estadio Juan Alberto García. El árbitro del encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina.

For-Ever-Santamarina-22-09-18-01