
Dan dictamen favorable para el Programa de Ayuda a Municipios
Chaco On Line
Los legisladores que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto emiten despacho favorable a un proyecto de ley autoría de la diputada provincial Claudia Panzardi que propone elevar el monto previsto en la Ley 1.084-H como exceptuada de realizar aportes y contribuciones a los municipios por ayudas sociales a personas carentes de recursos y que no han sido beneficiados por programas y ayudas sociales otorgadas por cualquier esfera, nacional o provincial.
El presidente de la comisión, Hugo Sager, al finalizar la reunión explica que “se abordó el temario completo, destacándose entre otros el dictamen favorable que tiene el proyecto de la diputada Claudia Panzardi sobre la modificación del Programa de Ayuda Municipal solicitado por intendentes de la provincia. Es una ley creada para resolver la situación difícil que atravesara la provincia y los municipios ya en la crisis del 2.000, que tiene permanencia y debe adaptarse a los tiempos que corren, con un fuerte aumento de los comestibles”.
En ese sentido, indica que “se dio tratamiento positivo y se pasó a la comisión de Asuntos Municipales que es la que determinará cuando se discutirá en la sesión”.
Junto al titular de la comisión están los diputados provinciales Rodrigo Ocampo, Nicolás Slimel, Clara Pérez Otazu, Claudia Panzardi, Juan Carlos Ayala, Alejandro Aradas, Livio Gutiérrez, Juan José Bergia y Gustavo Corradi. La comisión de Hacienda dictamina sobre la modificación de la ley que crea los programa PAPRO y PAM.


Noah Zalazar: el pequeño gran maestro de La Leonesa que conquista el mundo del ajedrez

Barranqueras: avanza la limpieza del Riacho Arazá ante la prevención del fenómeno El Niño

Conflicto en el sector farmacéutico: Peretta denuncia a Sturzenegger por intentar desregular la venta de medicamentos

ATE convoca a un paro nacional y movilización contra el ajuste de Milei

Barranqueras: avanza la limpieza del Riacho Arazá ante la prevención del fenómeno El Niño

Estatales provinciales: Confirman las fechas para activos y pasivos

La CNRT retiene en Chaco un colectivo de "tour de compras" por graves riesgos de seguridad

El orfebre Juan Carlos Pallarols dona la 'Rosa de la Paz' al Chaco para restaurar bosques nativos

Chaco tiende puentes con la India: Zdero y el embajador Kumar sellan una agenda de cooperación estratégica

Zdero recibe al embajador de Turquía para afianzar vínculos comerciales y culturales

La Facultad de Derecho lanza cursos virtuales breves de actualización profesional

Karina Milei aterriza en Resistencia: el Gobierno blinda la región ante el impacto del "Super Niño"

El consumo masivo profundiza su crisis: cae 2,7% en junio y frustra las expectativas de recuperación

Flema posterga su presentación en Resistencia y confirma nueva fecha


