Dan dictamen favorable para el Programa de Ayuda a Municipios

Diputados provinciales de la comisión  de Hacienda dan dictamen una iniciativa que impulsa el incremento del monto previsto en la Ley 1.084. Es para aquellas exceptuadas de realizar aportes y contribuciones a los municipios por ayudas sociales a personas carentes de recursos.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Comision-de-Hacienda-22-04-11-01
Comisión de Hacienda y Presupuesto

Los legisladores que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto emiten  despacho favorable a un proyecto de ley autoría de la diputada provincial Claudia Panzardi que propone elevar el monto previsto en la Ley 1.084-H como exceptuada de realizar aportes y contribuciones a los municipios por ayudas sociales a personas carentes de recursos y que no han sido beneficiados por programas y ayudas sociales otorgadas por cualquier esfera, nacional o provincial. 

 

 

 

El presidente de la comisión, Hugo Sager, al finalizar la reunión explica que “se abordó el temario completo, destacándose entre otros el dictamen favorable que tiene el proyecto de la diputada Claudia Panzardi sobre la modificación del Programa de Ayuda Municipal solicitado por intendentes de la provincia. Es una ley creada para resolver la situación difícil que atravesara la provincia y los municipios ya en la crisis del 2.000, que tiene permanencia y debe adaptarse a los tiempos que corren, con un fuerte aumento de los comestibles”. 

 

 

En ese sentido, indica que “se dio tratamiento positivo y se pasó a la comisión de Asuntos Municipales que es la que determinará cuando se discutirá en la sesión”. 

 

 

 

Junto al titular de la comisión están los diputados provinciales Rodrigo Ocampo, Nicolás Slimel, Clara Pérez Otazu, Claudia Panzardi, Juan Carlos Ayala, Alejandro Aradas, Livio Gutiérrez, Juan José Bergia y Gustavo Corradi. La comisión de Hacienda dictamina sobre la modificación de la ley que crea los programa PAPRO y PAM.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.