Rocío Lens estrena videoclip de “Historia”

Espectáculos - Música 05 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
La cantante correntina Rocío Lens da a conocer el videoclip de “Historia” en su canal oficial de You Tube. Es el primer tema, que prepara para su próxima edición de estudios.

Rocío Lens- Historia

La compositora y cantante, referente del rock correntino desde la voz femenina, da a conocer material audiovisual producido en Corrientes. El videoclip de “Historia”, un tema potente y rabioso, se puede ver en el canal oficial de You Tube.

 

Rocio Lens Historia 1

 

Proponiendo siempre desde su particular universo musical, auténtico y visceral, el nuevo videoclip de Rocío Lens se estrena recientemente en el canal oficial de You Tutube de la compositora y cantante correntina. 

 

 

 

“Historia” es el nombre del tema, que también se encuentra disponible en tiendas digitales, y cuya realización audiovisual está a cargo de la productora local “Videos TKV”.

Rocio Lens Historia OK

 

 

El tema es parte de las nuevas canciones que Lens viene componiendo y preparando a modo de segundo material de estudio tras su primer disco, “No me puedo quejar”. La también impulsora del festival que ya tiene cinco ediciones, “Cantautoras para el arte”, en el que visibiliza a artistas mujeres de Corrientes y la región. Expresa que “se vienen más contenidos en torno a los nuevos temas, ‘Historia’ es el primero que ve la luz en lo que va de este año y estoy contenta por el trabajo que se hizo y su resultado”.

 

 

 

“Historia”

 

 

 

Disponible en You Tube, el video fue producido por Videos TKV, con dirección de Nico Sánchez, protagonizado por Rocío Lens con Elías Cochia en bajo, Julián Scófano en guitarra eléctrica, Puchito Encinas en batería. La producción ejecutiva y guión por Simón Araya y Alfredo Domínguez en cámaras.

 

 

 

La masterización del tema está a cargo de Ramiro Berentz en Estudios de la Flor. Dirección de Arte por Nico Sanchez; Asistente de Arte: Griselda Cazorla. Registro: Estefanía Ceballos, Lauritacks y Alfredo Domínguez. Maquillaje, vestuario y utilería por Luisina Montesino y Estefania Ceballos.

Te puede interesar