Fiscalía de Estado y UnCAus capacitan a abogados

El fiscal de Estado del Chaco, Roberto Alejandro Herlein suscriben con el rector de la UnCAus, Germán Oestmann un convenio para capacitación de abogados del Estado. También para que estudiantes de la casa de estudios para que puedan realizar sus prácticas profesionales en el organismo.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Roberto-Herlein-UncAus-22-03-21-01
El fiscal de Estado del Chaco, Roberto Herlein con el rector de la UnCAus, Germán Oestmann

El fiscal de Estado del Chaco, Roberto Alejandro Herlein continúa con una  ronda de reuniones con el objetivo de dotar de distintas destrezas y herramientas a abogados para una mejor defensa de los intereses del Estado.

 

 

 

En la mañana de este lunes, el fiscal de Estado del Chaco, Roberto Alejandro Herlein recibe al rector de la Universidad del Chaco Austral (UnCAus) Germán Oestmann para comenzar a abordar una agenda en común con la casa de altos estudios.

 

 

 

 

Herlein y Oestmann se ponen   de acuerdo y avanzan en diferentes proyectos entre la Fiscalía de Estado y la universidad.

 


En el encuentro suscriben un convenio entre ambas instituciones para generar un ciclo de capacitaciones dirigidas a abogados del Estado.

 

Roberto-Herlein-UncAus-22-03-21-02

Este es el primer paso de  en su propósito de generar vínculos con diferentes universidades con el mismo fin, cumpliendo así con uno de los objetivos establecidos en su plan de gestión para el organismo que tiene que ver con la capacitación y formación constante de los abogados del Estado.

 

Además, también se avanza en la posibilidad de que la Fiscalía de Estado reciba a estudiantes de la UnCAus para que puedan realizar sus prácticas profesionales en el organismo y de esa manera ganen experiencia y conocimiento antes de finalizar su carrera.

 


Cabe remarcar que por la Fiscalía de Estado también participaron de la reunión el secretario general Matías Kuray y el director de Doctrina y Jurisprudencia Fernando Petri; mientras que por la UnCAus acompaña el secretario administrativo Lucas Stegagnini.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.