Canales digitales habilitados para el pago de programas provinciales

Pueden utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para compras y extracciones en comercios. Además de operar gratis con la Billetera NBCh24 y el home banking para realizar pagos.

Actualidad - Provincia
NBCh-24-Saca-Pesos-22-02-10-01
NBCh24

Los canales digitales gratuitos del Nuevo Banco del Chaco también están habilitados para quienes perciben programas provinciales que se acreditarán esta semana, como Médicos Comunitarios, Expertos, Más Inclusión, Renta Mínima y PEL-PROCIC. De esta manera, pueden utilizar los fondos de sus cuentas, sin demoras ni esperas. 

 

 

 

El uso de tarjeta de débito Chaco 24, el servicio Sacá Pesos para extracción en comercios, la Billetera NBCh24 en WhatsApp y el home banking, están habilitados sin cargos adicionales para hacer todas las operaciones. 

 

 

 

Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios, como alternativa a los cajeros automáticos. No tiene cargos adicionales y sólo requiere efectuar una compra mínima. Está habilitado en Hipermercado Libertad (Resistencia), Farmacity (todas las sucursales), Farmacia El Indio (Resistencia), Chango Más (Resistencia y Sáenz Peña), El Arriero (Sáenz Peña), Autoservicio Los Amigos (Miraflores), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli), Funcional León (Charata), Cooperativa “Gregorio Portillo” Ltda. (Castelli), Casa Verón (Gral. San Martín), Súper Econo (Gral. San Martín), Morante Construcciones (Gral. San Martín), Carrefour y VEA.

 

 

El listado de locales se puede consultar en https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos

 

 

 

Además, con la tarjeta de débito Chaco 24 y Billetera NBCh24 pueden realizar pagos en comercios sin necesidad del efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas. 

 

 

 

NBCh24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 0362 515 6224. Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100 por ciento online, sin tener que asistir a la sucursal.

 

 

 

En tanto que la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar está habilitada sin costos para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos. 

 

 

 

Los canales digitales del Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad. Funcionan 24 horas y permiten realizar operaciones en forma segura, ágil y sin requerir dinero en efectivo ni concurrir a una sucursal.  

 

 

 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.