Brilla el rugby, en el Seven de Carnaval, en Paso de los Libres

Equipos de Rugby de La Cruz, Paso de los Libres, Santo Tomé y Corrientes dan forma al 20° Seven Internacional del Carnaval “Pablo Prieto”. La Copa de Oro se lleva un combinado de jugadores capitalinos.

Sociedad Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Seven-de-Paso-de-LosLibres-22-02-01-01
Seven de Paso de Los Libres

Se pone en marcha la XIII temporada del Circuito de Rugby de Verano del Nordeste, con la realización del 20° Seven Internacional del Carnaval “Pablo Prieto” y cuenta con la participación de equipos de La Cruz, Paso de los Libres, Santo Tomé y Corrientes. Un combinado capitalino se queda con la Copa de Oro “Chichi Silva”.

 Seven-de-Paso-de-LosLibres-22-02-01-02

En las instalaciones del Club Náutico de Paso de los Libres, a la vera del río Uruguay se disputa el pasado sábado 29 de enero una nueva edición del Seven Internacional del Carnaval ,organizada por los jugadores del Athletic Libres. Cuenta con la participación de clubes de la región. Un combinado de jugadores capitalinos se queda con la Copa de Oro “Chichi Silva” tras imponerse en la final a La Rejunta del club Tortugas de Santo Tomé. 

 

 Seven-de-Paso-de-LosLibres-22-02-01-03

 

En tanto que la Copa de Plata queda en manos de Bendito ‘7,un mix de jugadores locales que supera a Uruguay RC de La Cruz por 35 a 12. Mientras que la Copa de Bronce queda en manos de Carpinchos de Santo Tomé que vence 26 a 5 a Las Ranitas, el otro conjunto de Paso de los Libres. Al momento de entregar la Copa de Oro se cuenta con la presencia de los organizadores y la madre de “Chichi” Silva, Doña Tita junto a Enzo Silva, hijo del amigo recordado, quien fuera un gran protagonista de estos Circuitos y gran animador de los torneos.

 Seven-de-Paso-de-LosLibres-22-02-01-05

 

 

Luego de la entrega de premios, los participantes disfrutan del tercer tiempo en Mr. Drink en la costa del Uruguay y luego de la noche de carnaval en Paso de los Libres.

 

 

 

La competencia se desarrolla con un muy buen marco de público, con grandes jugadas y despliegue de la magia de los jugadores amantes de esta modalidad. Luego de la etapa de clasificiación de los grupos, se desarrollan las semifinales y las finales y el torneo cuenta con la presencia de los referees oficiales, Maria Vallejos, Rocio Da Costa, Viviana Garat, Darka Bondar, Marcos Sabalich, Sebastián Lugo y Martín López. 

 

 Seven-de-Paso-de-LosLibres-22-02-01-06

 

El certamen cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes y la Municipalidad de Paso de los Libres. La Productora WIN Marketing Deportivo y el portal especializado Tiempo de Rugby, lleva más de 13 años concretando estos encuentros deportivos, con la participación de jugadores de la región. Y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes de la provincia y Loteria Correntina. Como así también del Ministerio de Turismo. Son sponsors principales del torneo Imperial y Powerade. 

 Seven-de-Paso-de-LosLibres-22-02-01-07

 

 

Los equipos participantes acumulan puntos para la disputa de la Copa Challenger Imperial, que continuará este fin de semana en Santo Tomé con la realización de la 16° edición del Seven del Carnaval en el club Náutico. Los interesados en obtener mayor información o inscribir equipos pueden comunicarse al  3794407777 o en la redes sociales de Tiempo de Rugby.

 

 

 

Resultados

 

 

 

Zona A: Bendito ‘7  (17) – Caprinchos 5; Pakis Imperial 26 – Bendito ‘7 (0); Pakis Imperial 17 – Caprinchos 0.

Zona B: Las Ranitas 7 – Uruguay RC 19; La rejunta 45 – Uruguay RC 0; La rejunta 36 – Las ranitas 0.

Semifinales de Oro: Pakis Iimperial 55 – Uruguay RC 0; La Rejunta 14 – Bendito ‘7 (7).

Final Copa de Bronce: Carpinchos 26 – las ranitas 5.

Final Copa de Plata: Bendito ‘7 (35) – Uruguay RC 12

Final Copa de Oro: Pakis Imperial 47 – La Rejunta 7.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.