Demora en el pago de sueldos a estatales pasivos por retraso en el procesamiento de datos

El Gobierno del Chaco hace saber de un retraso en la acreditación de los salarios, anunciados para las 21 de este jueves 27. Estos se demorarán hasta después de la medianoche.

Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-04
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

El Gobierno provincial da a conocer que, producto de un retraso en el procesamiento de las liquidaciones de haberes de enero de los trabajadores pasivos de la administración pública provincial, la acreditación de los sueldos se ve demorada, y los mismos estarán acreditados, en los primeros minutos del viernes 28, y no a las 21 de este jueves 27.

 

 

 

“Desde la empresa provincial Ecom Chaco SA se trabajó rápidamente para subsanar este retraso en el procesamiento y se envió la información al Nuevo Banco del Chaco, con lo que el pago de salarios se dará recién pasada la medianoche de dicha jornada”, aseguran desde el gobierno chaqueño.

 

Ante esta situación, desde la empresa provincial expresan las disculpas del caso y aseguran que la acreditación de los haberes se realizará en las próximas horas.

 

Te puede interesar

La Intergremial Judicial explica la política salarial a sus afiliados

La Intergremial Judicial concreta una reunión informativa, en la sede de la CGT. Da a conocer la aplicación del Convenio Colectivo Salarial 2.022 junto a las políticas aplicadas acerca de la distribución en los haberes; sumado a que queda pendiente el pago de los meses de julio  y el último trimestre del año. 

Intergremial-Judicial-22-05-20-01

La Legislatura sesionará en Quitilipi

La Legislatura chaqueña tendrá una nueva visita, en esta oportunidad a Quitilipi. Este miércoles 11, sesionará en  el Instituto de Educación Superior Juan José Gualberto Pisarello.  

Sesiones-Juntos-Quitilipi-Instituto-de-Educación-Superior- Juan- José- Gualberto-Pisarello-22-05-09-1