J Chaiane sorprende con su nuevo single "Elite (Remix)", en las redes sociales

El cantante, compositor y productor J Chaianeestrena su nuevo single "Elite (Remix)" en compañía de Thomás Heredia, Bussa & Thofa. Desde este jueves 13 de enero, a las 20 horas, está disponible en su canal de You Tube como en otras plataformas digitales.  

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
J-Chaiane-22-01-13-03
J Chaiane

El intérprete independiente de la música uruguaya,  J Chaiane sorprende con el estreno de su nuevo single "Elite (Remix)", disponible ya en su canal de You Tube como en todas las plataformas digitales. 

 

 

 

Con tan solo 19 años, Chai (apodo del mismo) está liderando su propia carrera musical consiguiendo varios logros a destacar. Acumula 30,7K seguidores en Instagram junto con la insignia de verificado, 34,432 views en total de su canal de You Tube, en ascenso.

 J-Chaiane-22-01-13-01

 

 

"Elite (Remix)" se distingue por mucho de la primer versión, no solo por las participaciones de los artistas invitados sino también por el hecho de que todos los versos de quien la compuso, J Chaiane, han sido cambiados por completo trayendo una nueva ola de frescura, demostrando su capacidad para componer y un pequeño aperitivo para este año en curso (2.022). Cabe destacar que es una canción energética y motivadora.

 

 

 

El vídeo lyric también bajo la producción del mismo destaca sobre la primera versión del single, dando a conocer el desempeño ante lo visual y no solo musical.

"Elite (Remix)" es prometedor en cuanto a éxito y la evolución musical feraz del artista.

 

 

 

J Chaiane

 

 

 

 

 

El cantautor y productor J Chaiane es uno de los artista de la "new age" que promete grandes cosas con sus nuevos trabajos musicales y visuales. 

 

 

 

Sus inicios se han dado a conocer en 2.017, empezando con covers en un canal secundario, canal el cual ya no está disponible.

 

 

 

Nace en Montevideo, Uruguay un 31 de julio. A los 7 años de edad comienza su interés por la música comenzando con el apoyo de sus padres de nombre Mariela España y Jorge Sosa, siendo su madre la manager y persona quien cree desde un principio en él.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.