}

Llevaban cien loros para venderlos

Cien loros transportados en el baúl de un auto son rescatados por Gendarmería Nacional, en un operativo realizado en el kilómetro 1.070 de la ruta nacional Nº 95. Las aves de la especie Amazona Aestiva Xanthopteryx son llevadas al Zoológico Municipal.

Loros-Ruta-95-22-01-12-2

Gendarmería Nacional rescata 100 loros que eran transportados en el baúl de un auto, que se infiere, era para comercializarlos. El operativo se realiza en el kilómetro 1.070 de la ruta nacional Nº 95, en el marco de los controles que realiza esta fuerza federal.
 

 Loros-Ruta-95-22-01-12-01

 

Por orden de la Fiscalía interviniente, las aves de la especie Amazona Aestiva Xanthopteryx son llevadas al Zoológico Municipal a fin de recibir el cuidado necesario para su reinserción al hábitat natural. Las personas que conducían el vehículo quedan supeditadas a la causa.

Loros-Ruta-95-22-01-12-2

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Avanzan ratificaciones de aumentos salariales

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan despacho a iniciativas referidas a aumentos salariales y bonificaciones a varias jurisdicciones del Estado. Afecta a agentes del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Fiscalía de Investigaciones Administrativas así como al Poder Judicial; Consejo de la Magistratura y Tribunal Electoral.

Hacienda-y-presupuesto-22-06-27-01