Zdero reclama a Capitanich: "Deje de buscar culpables, busque soluciones"

El legislador provincial Leandro Zdero pide a Capitanich que “deje de buscar culpables, busque soluciones”. “Recibe muchos recursos y sólo generó pobreza”, acusa.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-22-01-05-02

El diputado provincial Leandro Zdero responde las acusaciones del gobernador Capitanich, quien “pretendió responsabilizar a la oposición por su mala administración provincial.  Capitanich hágase cargo, usted gobierna hace 15 años, recibe muchos recursos y sólo generó pobreza por errores de su gestión”, indica. 

 

 

 

Zdero, además manifiesta: “Como siempre usted busca culpables y nos hace cargo de su administración y me hace cargo de su mala administración. Es este gobierno quien recibe récord en ingresos de coparticipación, la cuarta del país y cuando uno mira lo que pasa en salud no hay medicamentos, ni médicos en los hospitales porque fue este gobierno quien destruyó la salud”. 

 

 

 

Fue su gobierno quien aniquiló a la educación y a las empresas públicas”, remarca.

 

 

 

“Hágase cargo que la educación, hoy atraviesa el peor momento de la historia por la ineficiencia de un gobierno que no supo priorizar al sistema educativo. Fue su gobierno el que destruyó las empresas públicas de SEChEEP y SAMEEP, más de la mitad de los chaqueños sufren cortes de luz y falta de agua producto del despilfarro y del uso político de estas empresas. Las fundieron gobernador, usted y su mala administración”, apela el legislador radical  

 

 

 

“Hágase cargo de sus errores”

 

 

 

“Suena muy raro, pero usted es contador y es el gobernador, debería administrar mejor que nadie la provincia y no andar buscando culpables. Antes de echar culpas le sugiero que aclare sobre el avión de la provincia en México y en Ecuador hace más de 6 meses nuestro bloque pidió el informe y ahora lo volvimos hacer”, reclama.

 

 

 

“No eche culpas Capitanich hágase cargo usted gobierna la provincia hace 15 años. Echando culpas no le lleva soluciones a los chaqueños, su ciclo está cumplido, su ciclo está agotado”, finaliza Zdero.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.