La Defensoría del Pueblo del Chaco pretende conocer medida que exige grabado de cristales de vehículos

La Defensoría del Pueblo del Chaco presenta un oficio ante el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco y la Policía del Chaco solicitando información acerca de la implementación de la medida que exige el grabado de cristales para vehículos.

Actualidad - Provincia
Grabado-de-cristales-21-12-09-01
Grabado de cristales

Además, la Defensoría del Pueblo del Chaco expresa descontento ante los cambios, dado que implican un nuevo costo para las personas, en un momento económico difícil. 

 

 

 

A raíz de la gran preocupación e incertidumbre de personas que se comunicaran con la Defensoría del Pueblo, el organismo eleva un pedido formal para tener más información acerca de la vigencia y detalles de la medida anunciada. 

 

 

 

También solicita datos del lugar donde debería realizarse el grabado obligatorio de cristales, costos y sanciones en caso de incumplimientos.

 

 


El defensor del pueblo, Bernardo Voloj, expresa malestar con la medida y lamenta la mala difusión que tuvo la nueva disposición. "Todo tipo de aumento que se realice tiene que ser comunicado de forma clara, transparente y accesible a la ciudadanía, a través de la mayor cantidad de medios y evitando confusión y malentendidos", señala. A la vez que acota: "Nos resulta poco acertado que en un mes como diciembre, que tiene sus propias particularidades, se adopte este tipo de medidas que implican un golpe al bolsillo de las familias chaqueñas".

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.