El NEA prepara estrategia para la Convención Provincial

Integrantes del Nuevo Espacio Abierto se reúnen en Colonia Unidas, donde definen estrategias, en vistas de la Convención Provincial, a realizarse este sábado 11, en Quitilipi.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
UCR-NEA-Colonias-Unidas-21-12-09-01
Militantes de UCR NEA

Militantes integrantes del Nuevo Espacio Abierto, movimiento interno de la Unión Cívica Radical, se dan cita en Colonias Unidas, para dialogar sobre el año que termina, los desafíos por delante y definir una estrategia con los convencionales, en vistas de la Convención Provincial que se llevará a cabo el sábado próximo, en la localidad de Quitilipi.

 


Están la presidenta del movimiento y diputada nacional, Aida Ayala; el intendente de Tres Isletas, Ladislao “Layo” Perduk; el concejal por Resistencia, Dino Ortiz Melgratti; la concejal de La Escondida, Judith Blanco; el edil de Taco Pozo, Oscar Palomeque; junto a referentes de localidades y presidentes de comités de toda la provincia los cuales muchos de ellos también son convencionales titulares de la UCR.

 

 

 

Luego de una reunión en la que realizan un análisis político del año electoral que pasó, a nivel nacional pero sobre todo provincial; los desafíos por delante en el año entrante, llegan a una declaración en conjunto.


“Desde el Nuevo Espacio Abierto estamos como siempre predispuestos y con ansias de trabajar para el fortalecimiento de la Unión Cívica Radical, reafirmamos nuestro sentido de pertenencia a nuestro movimiento y queremos seguir construyendo radicalismo en conjunto con otros espacios internos que compartan nuestras convicciones y forma de hacer política, siempre democrática y de cara a la sociedad”, expresan.

 

“Exigimos sí, de manera categórica que se respeten las minorías. Las últimas internas partidarias, dónde el piso era del 33 por ciento de los votos, y las PASO que le siguieron, con un 35 por ciento de piso para ahí recién conformar una lista final de tres lugares para el ganador y uno para el perdedor nos parece completamente excluyente”, consideran.

 


“La sociedad nos dio un mensaje en las PASO y otro en las generales, si queremos volver a triunfar y ser gobierno en el tan anhelado 2.023 no debemos dejar a nadie afuera”, plantean.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.