
Emilia María Valle es elegida presidenta para el 2.022
Chaco On LineAdemás, determinan el siguiente orden de reemplazo legal de la presidenta electa: 1º) Alberto Mario Modi, 2º) Iride Isabel María Grillo 3º) Víctor Del Río y 4º) Rolando Ignacio Toledo.
Asimismo, acuerdan que las salas que integran el Superior Tribunal de Justicia queden conformadas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Iride Isabel María Grillo (presidente) y Alberto Mario Modi (vocal). En tanto que la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: estará integrada por los jueces Víctor Del Río (presidente) y Rolando Toledo (vocal).
En los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para su distribución será la siguiente: 1º) Emilia María Valle, 2º) Alberto Mario Modi, 3º) Iride Isabel María Grillo, 4º) Víctor Del Río y 5º) Rolando Ignacio Toledo.


Reforma Laboral: "El peronismo acompañará iniciativa que genere empleo", asegura Capitanich

Reforma Laboral: "El peronismo acompañará iniciativa que genere empleo", asegura Capitanich


El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo


Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos


Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho
Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.


