Emilia María Valle es elegida presidenta para el 2.022

En Acuerdo Extraordinario, los jueces del Superior Tribunal de Justicia resuelven por unanimidad elegir como presidenta, durante el período 2.022, a la doctora Emilia María Valle. Jurará el 23 de diciembre, a las 11 en el salón Auditorio del STJ.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Maria-Emilia-Valle-21-12-09-01
Emilia María Valle

Además, determinan el siguiente orden de reemplazo legal de la presidenta electa: 1º) Alberto Mario Modi,  2º)  Iride Isabel María Grillo  3º) Víctor Del Río y 4º) Rolando Ignacio Toledo.

 

 

 

Asimismo, acuerdan que las salas que integran el Superior Tribunal de Justicia queden conformadas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Iride Isabel María Grillo (presidente) y Alberto Mario Modi (vocal). En tanto que la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: estará integrada por los jueces Víctor Del Río (presidente) y Rolando Toledo (vocal).

 

 

  

En los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para su distribución será la siguiente: 1º) Emilia María Valle,   2º) Alberto Mario Modi,  3º) Iride Isabel María Grillo, 4º) Víctor Del Río y 5º)  Rolando Ignacio Toledo.

 

Últimas noticias
Juramento-de-Rosario-Goitia-25-12-03-02

"Che que buena que está"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

En la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Nación se han escuchado varios exabruptos. “Che que buena que está” es la frase del diputado Gerardo Cipolini en referencia a  hacia su comprovinciana Rosario Goitía, recién incorporada a la Cámara baja del Congreso

Diputados-nacionales-chaquenios-25-12-03-02

Juran los diputados nacionales chaqueños

Chaco On Line

En el Congreso de la Nación, los chaqueños Guillermo César Agüero, Rosario Goitía, Sergio Dolce y Julieta Campo prestan juramento y asumen sus bancas. Durante la ceremonia juran 127 diputados nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
APA-Muestras-de-agua-del-rio-Negro-25-12-02-01

Mortandad de peces en el río Negro: Evalúan posibles causas

Chaco On Line

La APA ha realizado la toma de muestras del río Negro ante la aparición de peces muertos. En una primera observación detalla que se trata de la descarga de efluentes no tratados por arrastre de agua de lluvia, disminución del flujo y estancamiento del agua por el bajo caudal del río de llanura, las altas temperaturas ambientales, incluso por el aumento de la carga orgánica y eutrofización local.